Acceder

No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

16 respuestas
No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa
No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa
Página
2 / 2
#16

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

A mi también me falta solamente el 1 % de octubre y no contestan a la reclamación puesta hace más de 20 días. El resto lo tengo bién liquidado.
¿Como lo haces para poder traspasar los puntos entre las 2 tarjetas? Mi caso es que ambas tarjetas suman el 1% en la tarjeta principal. En cambio el 3% de Cepsa van independientes entre la principal y la adicional.
De hecho en la adicional hay que entrar con otro usuario y contraseña, ¿como lo haces para poder ver en la web PTV las 2 tarjetas con el mismo usuario?
Gracias

#17

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Quizás no me expliqué del todo bien. A ver ahora. En total tenemos cuatro tarjetas: (1) La uso yo (mia principal) (2) La uso yo (como adicional de la principal de mi mujer) (3) La usa mi mujer (suya principal) (4) La usa mi mujer (como adicional de la mía principal) Empezamos el año usando (1) y (4) hasta llegar a los 4200 euros. A partir de aquí usamos (2) y (3). Lo hacemos así porque es más fácil llegar al mínimo de 300 euros, porque esos 300 euros son entre lo que gaste la principal + su adicional. Si cada uno usásemos nuestra principal al mismo tiempo, tendríamos que gastar 300 cada uno, y puede que no lleguemos. Cuando entro en mi usuario en PTV, veo las tarjetas (1) y (2). Yo solo puedo pasar puntos entre estas dos tarjetas con la opción "Traspaso de puntos descuento" Cuando entro con el usuario de mi mujer en PTV, se ven las tarjetas (3) y (4), y solo se pueden pasar los puntos entre estas dos tarjetas. El 1% lo recibe quien esté usando la tarjeta principal en ese momento: 1 o 3 El 3% adicional lo recibe cada uno en su tarjeta 1 o 4 / 2 o 3 Un poco lio, pero funciona. Para añadir tarjetas en tu usuario se hacia en "Vincular datos a tarjeta". Te adjunto un par de imágenes