Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
34 / 937
#496

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC con el código COINC42919

Para los usuarios que buscan códigos promocionales de Coinc:

COINC42919

(caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases)

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando.
( si es por privado, no os puedo responer, pero os digo gracias igualmente! ;-) )


Gracias!

#497

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Me queda 1 invitación disponible para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Para facilitaros el código promocional podéis escribirme por privado

Es importante que utilicéis un código que os faciliten en privado porque al utilizar un código publicado en alguna web o en un foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#498

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro usuario registrado! Aprovechad mientras dure la promo:

COINC42919

(caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases)


Gracias a todos :-)

#499

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pero a mi también me dan el vale de 30€, no???

#500

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si introduciendo el codigo se lo dan al que cede el codigo y al que lo registra. Ganan las 2 partes. Ese codigo hay que ponerlo al registrarse. A mi me quedan 4 aún.!! Quien lo quiera que me lo pida por privado para garantizar que funciona. Pues si lo cogen de alguna web que se publique te arriesgas a que ya haya sido usado y te quedas fuera.

Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.

#501

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya no me quedan códigos, no lo utilicéis.

Gracias a todos.

Saludos

#502

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


Se puede publicar aquí el enlace a las bases de la campaña para dejar claro el funcionamiento ?

#503

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Claro que si las bases son Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.

S2

#504

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos
Ya solo me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC25313

Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.

Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado conmigo y podemos negociar el reparto de la promoción.
Me las quitan de las manos¡¡¡¡¡

Por favor mandarme un privado para tener la cuenta de los que me van quedando.
Saludos

#505

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me siguen quedando 4 invitaciones! Quien quiera una que pinche en mi nombre de usuario y me mande un mensaje privado. Sólo las primeras 1000 altas. No lo dejéis escapar

#506

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

aun me quedan 3 invitaciones, por favor comunicar por privado, se aceptan ofertas.

#507

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Como no se que códigos siguen estando disponibles y cuales no no uso ninguno de momento.

El primero que me conteste, por aquí o por privado, con un código disponible lo usaré para registrarme.

Saludos.

#508

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te he enviado un mensaje con un codigo valido.

Si alguien mas esta interesado en darse de alta, que me pida el codigo por privado.

#509

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya lo he utilizado Infoc. Esperemos que lo haya hecho todo bien xD

Gracias.

#510

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Porfi, cuando te confirmen los datos para poder hacer el primer ingreso avisame, que nos lo validaran a la par y así sabemos los dos si lo hemos hecho bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -