Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
2 / 8
#17

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Yo también soy cliente de Liberbank, así que si alguien está interesado en hacerse cliente puede contactar conmigo.

La verdad que 200€ es para pensárselo.

Un saludo.

#18

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Tengo un par de dudas:¿el alta en esta promomocion es presencial o te puedes de dar de alta en internet?,
¿cuando se efectue el alta en Liberbank tiene que estar presente el padrino?

#19

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Pues estuve mirando las bases y no pone nada al respecto.
Voy a preguntar desde el formulario de la web esas dudas y lo que me contesten lo pongo en el foro.

#20

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

No dan ninguna información sobre cómo se gestiona la adhesión al Plan de tú a tú.
Dicen los de Liberbank que hay que dirigirse a una oficina y allí te informan sobre cómo hay que hacerlo.
CERO patatero a la información de Liberbank, tanto por teléfono (902 105 005) como por email ([email protected])
Si alguien ha ido o llamado a una oficina que, por favor, nos lo cuente. Gracias.

#21

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Yo soy cliente y no haré de comercial, estas ofertas no me gustan nada.

Tienen que soltar 400€ por llevar una nómina de 600€ durante dos años y dicen respetarán las condiciones del "padrino", en mis condiciones no hay comisiones por nada, ni por transferencias y sin límite, no hay acuerdo de nómina aunque la tengo allí cuando la cobro, no tengo tarjetas seguros fondos ni planes de ningún tipo y el depo lo firmé hace muy poco al 0,75% TAE 18 meses ¿y soltarían 400€ solo por llevar un cliente de 600€ mes 24 meses?

O hay truco o están echos polvo y los números no salen, me recuerda a la expansión de sucursales de la CAM en un intento de captar y captar para tapar y tapar el agujero.

#22

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Yo acabo de llamar a Liberbank y tomaron nota para que desde mi oficina me llamen para que me digan como hay que hacer. Que misterioso todo.
Parece que el nombre "De tú a tú" se lo han tomado en serio, porque me da que hay que ir a la oficina sí o sí.
A ver que me cuentan cuando me llamen.

#23

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

A ver si tú, rustris, nos puedes informar. Parece que nos la quieren meter doblada, porque eso de soltar 400 euros, seguro que pretenden enganchar a los nuevos clientes con muchas pretensiones.

#24

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

sin novedad, en liberbank hay q ir a la oficina para todo.

#25

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

son campañas como la 123 de Santander o la nomina Caixa cuando regalan la tele, no veo nada extraño.

#26

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Yo la 123 del San también la veo mal aunque menos mal que esta, la del San no intenta que sus clientes actúen de comerciales para ellos, lo que hace es obligar al contratante a tener vinculaciones y gastos en su banco para obtener esa rentabilidad sobre los 15.000€.

Cuando un banco hace estas cosas es que las cuentas no salen, una nómina de 600€ es un dinero que como entra sale, no le sacan rentabilidad porque la poca que puedan sacar se la llevan los gastos asociados por informatizado que esté, ya digo que tengo la misma sensación que tuve cuando la CAM abrió sucursal en mi concejo asturiano, no me cuadra.

Y soy cliente de Liberbank pero si quieren que le hable bien de la entidad a conocidos no tienen que sobornarme con 200€, tienen que funcionar en trato y productos como el mejor, entonces igual les recomiendo .......................... y se ahorrarían los 200€.

¿Verías normal si la campaña funcionara por niveles? les llevas a un cliente y el cliente que les lleve ese cliente te deja un dinero a ti, así "ad infinitum", porque el primer paso es este no es por nada.

Saludos

#27

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

¿Hay alguna novedad? Algún forero que se haya dado de alta en esta promoción o sepa cómo se gestiona la promoción?
Hay que llevar al padrino a la oficina para acogerse a la promoción o bien dando sus datos se puede contratar la cuenta y acogerse a la promo?

#28

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

que te lo crees tú, si presentas a tu pareja os llevais 400 euros, lo mismo que te llevarias en un año en la cuenta 123 del santander, pero con la ventaja de que te los llevas ya y no tienes que dejar 15.000 euros durante un año, vamos que barre a la cuenta del santander, y no te pide mas que una nomina de 600 euros durante 24 meses, ni usos de tarjeta, ni recibos, ni na de na...

#29

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

No barre la cuenta 123, sigue siendo la mejor del mercado. Ya no solo porque son 15.000€ al 3%, si no, que también te bonifica los recibos entre el 1% al 3%. También te pide una nomina de al menos 600€.

Además, el dinero está más seguro en el Santander que en Liberbank. De donde va a sacar esta entidad el dinero??.

#30

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Eso que el dinero está más seguro en el Santander.....nivelazo ehhhh

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -