Foro Bancos > Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Pues si que es un cambio importante, pero a mi personalmente no me va a afectar

<< Volver al mensaje 'Pues si que es un cambio importante, pero a mi personalmente no me va a afectar'

Xavier977
en respuesta
a Antoni2
05/07/09 (04:17)
Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Pues si que es un cambio importante, pero a mi personalmente no me va a afectar mucho, yo prefiero seguir utilizando fuera la Rumbo y la cepsa, obtengo 2% en gasolineras (todas) y el 1% en resto comercios (y 5% en Cepsa claro) , respectivamente, la PASS la verdad es que ya apenas la utilizaba, bueno ahora algo mas ,pero solo en el carrefour porque pagando con ella las compras superiores a 120 euros, el servicio a domicilio es gratis, entonces me merece la pena pagar con la PASS, me ahorro los 5 leuros del servicio a domicilio, el ahorro pagando con la Cepsa seria de 1,2 euros, fuera del carrefour no la utilizo ya
Yo obtengo cheques de varias paginas de encuestas online que se pueden canjear en Supermercados Carrefour, esta semana que entra me llegan 2 de 10 leuros cada uno , por eso me merece la pena seguir comprando en Carrefour
Salu2

<< Volver al mensaje 'Pues si que es un cambio importante, pero a mi personalmente no me va a afectar'