Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

22 respuestas
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Página
3 / 3
#17

Re: Servicio de compras gratis para clientes del Club Carrefor, eso sí, para clientes especiales.

Claro en mi caso son gratis a partir de compras superiores a 120 euros y PAGANDO con la PASS, esta tarde bajo otra vez al carrefour y averiguare si esas condiciones con tambien pagando con otra tarjeta y la del club, de ser asi pues seguire con la combinacion Cepsa+club carrefour para las compras grandes, si me confirman que hay k pagar por pantalones con la PASS para servicio a domicilio gratis, pues aplicare la siguiente regla, compra inferior a 120 euros, Cepsa+club. Compra superior a 120 euros, PASS y sevicio a domicilio gratis
Salu2

#18

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Yo también tengo la VisaCepsa, y funciona muy bien, excepto la atención telefónica que es penosa. No obstante te recomiendo que cuando te propongan el límite de credito inicial, lo estudies bien porque necesitarás el doble de lo que pretendas gastar con ella mensualmente, por las propias características de esta tarjeta (en otros hilos se comentaba este asunto). A mi me dieron inicialmente 4000€, que me pareció una burrada, los dejé en 600€ que se me han quedado en nada, y ahora me está costando bastante incrementar la línea de crédito. De hecho sólo lo incrementan cada 6 meses, y a mí sólo me han subido 280€ en año y medio de uso. De todos modos funciona bien, y si tienes una tarjeta adicional para tu mujer, cada vez que ella lo use te envían al movil un msn gratis informando de la compra (que se entienda que no me estoy refiriendo a que controles a tu mujer, me refiero a que es una medida de seguridad ante un posible robo o pérdida de la tarjeta).
Un saludo.

#19

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

¿No hay ese 1% comprando en el supermercado de el corte inglés o u una tele en hipercor?

¿Cómo los distingue o qué criterio se aplica?

#20

Re: AvanCard Familia y Hogar como complemento a la RACE

¿Con las de MBNA se puede pagar a fin de mes?

¿Cómo va lo de pagar e después de 56 días sin intereses?

gracias

#21

Re: AvanCard Familia y Hogar como complemento a la RACE

El establecimiento tiene un código de tipo de comercio, por eso sabe si es un gran almacén, un supermercado o una gasolinera.

Se puede pagar a fin de mes sin intereses, pero hay que indicarlo al activar la tarjeta porque por defecto viene en modo aplazado.

Es hasta 56 días sin intereses. No todas tienen la misma fecha, pero por ejemplo la Familia y Hogar cierra el día 4, luego una compra realizada del 5 de Agosto al 4 de Septiembre se paga el 1 de Octubre.

De nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

No sé qué ocurriría en el supercor, porque no compro allí, pero según he visto en un extracto de Unoe de un familiar, pone COMPRA EN GRANDES ALMACENES, de manera que si se identifica así, es posible que sí te aplique el 1%.

Pero ya te digo que no lo sé.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

¿Han quitado lo de 100 € al mes fuera de carrefour para que sirva para el descuento?

es que no lo veo

http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/tarjeta1.html