Acceder

Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

16 respuestas
Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa
1 suscriptores
Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Soy usuario de dicha tarjeta desde hace unos 5 años.
Siempre me ha funcionado fenomenal, pero os diŕe una serie de consejos.

La forma de pago es aplazada. No cobran ni un centimo mas que lo gastado siempre que se elija el pago al contado. Intentará por todas formas que pacteis el pago aplazado, en cuyo caso si os cobrarán intereses, pero SI LA OPCION ELEGIDA ES EL PAGO AL CONTADO, NO SE COBRAN INTERESES.

Hasta hace pocos meses devolvían el 1% de lo pagado con la tarjeta en cualquier comercio, pero actualmente devuelven el 1% solo de lo gastado en establecimientos de agencias de viajes y de alimentacion, por lo que ya no es tan recomendable como antes.

La politica de devolución de lo gastado en gasolineras es de hasta el 6%

A tener en cuenta, la utilicé en un viaje a Nueva York, y comparandola con otras como la de Sabadell, la de ING Direct y alguna más era la que menos me cobraba por sacar dinero en cajeros, y pagando con ella en los comercios, primero de todo no tuve ningun problema (mis amigos con otras tarjetas si), y segundo, no me cobraban ninguna comision por el cambio de divisas (se pagaba en dolares, y segun el cambio dinero, se me calculaba su equivalente en euros)

Varias veces me la han intentado duplicar en comercios, y me han enviado otra a casa de forma gratuita.

Debe estar vinculada a una cuenta corriente de cualquier banco para que desde alli se cobren mensulamente a finales de mes, lo gastado desde el dia 15 del mes anterior hasta el dia 15 del mismo mes en curso.

Si teneis alguna consulta mas particular mandarme un privado.

Si os ha gustado mi tema, os ruego me recomendeis, ya que soy usuario nuevo, y deseo empezar a participar activamente en rankia con mi experiencia para ayudar a la gente.

#2

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

que quieres decir con que te la han intentado duplicar en comercios?.

#3

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Pues ya han sido 2 veces, que por algun motivo de seguridad, me han anulado mi tarjeta y enviado una nueva sin coste.

#4

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

A tener en cuenta, la utilicé en un viaje a Nueva York, y comparandola con otras como la de Sabadell, la de ING Direct y alguna más era la que menos me cobraba por sacar dinero en cajero

Sacar dinero con una tarjeta de crédito es un gran error. 

La Visa Cepsa para pagar en otra divisa perfecto, pero para sacar dinero no....

Comisión por disposición de efectivo a crédito: en cajeros ServiRed, www.citibank.es > Acceso a clientes, sucursales y por transferencia: 3,5%, mínimo 3€; en otros cajeros nacionales e internacionales: 5%, mínimo 4€.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Gracias por este post, Nacho1234. Estoy pensando en sacarme una de estas tarjetas porque actualmente uso mucho el coche por trabajo y me gustaría echar gasolina sin dejarme el sueldo entero. Por eso había pensado en una de estas tarjetas tipo Repsol o Cepsa, que te hacen algún descuento cuando repostas en sus estaciones de servicio. Hasta ahora había pensado en la Visa Repsol, pero por lo que cuentas la Visa Cepsa también tiene buena pinta. Voy a investigar un poco para ver cuál me interesa más de las dos.

#6

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

La Visa cepsa (3%+3%) la puedes combinar con la tarjeta carrefour (te devuelve un 4% en cheque carrefour se acumula durante 3 meses) y la tarjeta del circulo de conductores (te van acumulando 6centimos por litro y al cabo de x meses te lo ingresan en la cuenta que hayas dicho)

#7

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Respecto a lo de que la Visa Cepsa para sacar en efectivo no... yo creo que depende del caso. Aunque la mayor parte de las tarjetas de débito tienen una comisión por retirada de efectivo en el extranjero menor que el 5%, también es cierto que suelen tener una comisión por cambio de divisa en torno al 3% (en algunos casos más), salvo alguna tarjeta que excepcionalmente cobra menos. Con lo cual, aunque la comisión por retirada sea menor en principio menor en las tarjetas de débito, al sumarla a la del cambio de divisa, ya supera ampliamente el 5% de la Visa Cepsa, que no tiene comisión por cambio de divisa.

Dicen que la ideal para retirar en el extranjero es la Visa Electron Mediolanum, que no cobra nada por retirada ni por cambio de divisa en ningún cajero de la marca Visa, en todo el mundo

#8

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

si se leen experiencias en los foros es una tarjeta autenticamente tocapelotas, no vale la pena tener que estar pendiente de que te ingresen lo que corresponde por las compras de gasolina en cepsa, una de las quejas mas frecuentes que se leen en los foros, errores siempre a su favor, o los cargos de compras no realizadas, o la comision por credito excedido, o tener que pelearse para que no cobre intreses y te la pongan de pago total a fin de mes.

#9

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

hace 3 años que la tengo y nunca he tenido ningun problema con ella eso si siempre pago a final de mes.

#10

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Si te decides por Visa Cepsa, mirate tambien Circulo de Conductores.

#11

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Sí, Visa Electron Mediolanum o la de débito de Evo Banco. 

Te puede servir cualquiera de las dos para sacar dinero en el extranjero. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Yo también la tengo desde hace 2-3 años y todo perfecto. Respecto a sacar en cajero llamé el otro día y me confirmaron que es un 4,5% y de cambio de divisas no cobran nada. En ING por ejemplo son 2 euros fijos mas el 3% de cambio de divisas y en UNOE un 4,5% mas un 3% de cambio de divisas.

Así que tenemos que si sacamos 100 euros con CEPSA se pagaría 4,5 euros de comisión, con ING 5 euros y con UNOE 7,5 euros. Si hay que sacar más ya saldría mejor ING.

Y para tema gasolina como han comentado esta tarjeta con carrefour y con la star direct del círculo de conductores ahorra mucho dinero

#13

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Yo la pedí el mes pasado y me la han denegado... Es curioso porque es la primera vez que no me conceden una tarjeta de crédito.

He leído por ahí que si se deja pasar un tiempo y se solicita a través de la gasolinera, hay más posibilidades de que te la den.

Alguien se encontró en mi misma situación?

#14

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

tratandose de popular-e te pueden denegar hasta la apertura de una cuenta, son muy especiales con las profesiones, los vals taberner decian que era el banco de los profesionales liberales, y asi siguen, mira la oferta de depositos que han sacado para medicos...

no les has gustado como cliente.

pero no has perdido nada, hay combinaciones mejores para pagar en cepsa y que no te tienen que aceptar, son para todo el mundo: cepsa star go + porquetuvuelves colectivos + carrefour + correcaminos = 16,5 centimos de ahorro.

#15

Re: Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa

Tengo todo lo que dices excepto eso de correcaminos que no sé que es. Pues nada, seguiré con la PASS!