Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

43 respuestas
ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.
3 suscriptores
ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.
Página
1 / 3
#1

ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

"ING Direct, el blanco de la política de cobro por la utilización de cajeros automáticos, va a mantener su estrategia comercial de abonar a sus clientes las comisiones que les pongan los otros bancos. Su cuenta de resultados tendrá que soportar el coste de que sus tres millones largos de clientes utilicen los expendedores de la competencia. Entre otras cosas, porque no tiene más remedio: carece de sucursales y también de cajeros. De hecho, su fórmula, que tanto éxito le ha reportado, se basa justamente en carecer de redes físicas."

No parece un comunicado oficial de ING, habrá que esperar todavía. 

Fuente:Cronicaglobal

Saludos.

#2

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

pues no pienso utilizar un cajero del cartel, me niego a entregarles 2 euros cada vez que saque dinero, o cajero de ING o red6000 o servired de cajas rurales, bankinter, etc, al cartel ni agua, me da lo mismo que lo pague ING, lo que tienen que hace ese dedicar ese dinero a pagar mejores intereses.

#3

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

"no pienso utilizar un cajero del cartel" :))

#4

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

ING tendría que abrir una oficina almenos en cada ciudad para quitarles clientes a esta mafia.

#5

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Yo voy a intentar en la medida de lo posible, sacar dinero de ING en Bankinter, Bankia, ... y salvo causa mayor no utilizaré Santander, BBVA y Caixabank. Supongo que dará igual, pero bueno, si todo el mundo lo hiciera quizá les haría algo de daño.

#6

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Yo intentaré no sacar de bancos con estas comisiones.

#7

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Lo que tenía que hacer ING es asumir los dos euros de todos los cajeros excepto los de la caixa ( o santander), así que al menos 1 de las partes salga perjudicada por esta clase de acuerdos.

#8

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Estaría bien si lo confirmaran, ya que sería otro punto positivo tanto para Evo como para ING, pero creo que les saldría más barato poner más oficinas y cajeros en cada ciudad que estar pagando la comisión de los 2€

#9

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

ya la tienen, creo que tienen al menos una en todas las ciudades de mas de 100.000 habitantes.

yo me voy a dar un paseo hasta la oficina de ING a sacar de su cajero para el mes, lo que no voy a hacer es darle a ganar 2 euros al cartel, aunque lo pague ING en el fondo los estoy pagando yo.

y la gente que vive en los pueblos tienen cajeros servired de las cajas rurales, que no van a cobrar mas que la tasa de intercambio de siempre.

#10

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Tengo ING y EVO. Me desplazaré a uno de sus cajeros propios a sacar dinero y el resto pagaré con la tarjeta. Es una vergüenza que encima de la miseria que dan por tener tu dinero atrapado a plazo fijo, también quieran trincar de los disposiciones en efectivo.

#11

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Desde ING Direct nos dicen que ellos consideran perjudicial para todos los consumidores el cobro de este tipo de comisiones en los cajeros. Por el momento, los clientes de ING pueden sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros 4B (red a la que pertenece ING), por lo menos hasta que llegue la fecha en que Banco Santander empiece a cobrar la comisión. 

En cualquier caso cuando entre en vigor esa decisión, los clientes podrán seguir sacando dinero en más de 20.000 cajeros en toda España ya que el compromiso de ING para que el cliente pueda retirar su dinero siempre que lo necesite no ha cambiado.

Además, ING sigue cumpliendo con el compromiso de ofrecer a sus clientes puntos de retirada de efectivo sin comisiones. 

 

#12

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Gracias Lorena por la aclaración, ya he indicado que no parecia un comunicado oficial de ING, y que habría que esperar a que ING lo confirmarse o lo desmintiese.

Saludos.

#13

Finalmente, ING no asumirá las comisiones

Mensaje en el Facebook de ING España:

«Nuestro compromiso para que nuestros clientes puedan retirar su dinero siempre que lo necesiten, permanece intacto.
Los medios de comunicación han publicado que Banco Santander cobrará por el uso de sus cajeros a partir del cuarto trimestre de 2015. Hasta ese momento, todos nuestros clientes podrán continuar operando como hasta ahora.
En cualquier caso, cuando entre en vigor esta decisión y otras similares anunciadas por otras entidades, nuestros clientes podrán seguir retirando su dinero gratis en más de 20.000 cajeros, 2 de cada 3 en toda España.

Para aquellos que tengáis dudas sobre los cajeros en los que podéis seguir retirando sin comisión, os aclaramos que podréis hacerlo en todos los de la red 4B, con la mencionada excepción de Banco Santander, desde el momento en que esta entidad comience a cobrar por el uso de sus cajeros. Y para retiradas iguales o superiores a 60 €, con vuestras tarjetas de débito en todos los cajeros de las redes Euro6000 y ServiRed, a excepción de CaixaBank (La Caixa), que desde marzo cobra una comisión por el uso de sus cajeros y de BBVA que la ha anunciado».

Resumen: finalmente ING no va a asumir estas comisiones, que terminaremos pagando los clientes. Una pena.

#14

Re: Finalmente, ING no asumirá las comisiones

El problema lo tendran la gente de los pueblos... donde suele haber un bbva, un santander o una caixa.....

No es habitual que en villabotijos de arriba haya bankinter, bankia o similares...

Por cierto, bankia brilla por su ausencia en la mayoria de poblaciones debido a los ultimos recortes de bankia.

#15

Re: Finalmente, ING no asumirá las comisiones

Pues nada, a ver cómo se las ingenian los clientes de ING, si no hay un banco que no les cobre en su localidad, van a tener que asumir los 2€ si necesitan dinero en efectivo me parece