Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….

2 respuestas
Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….
Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….
#1

Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….

Hace una hora que estoy alucinando ….. contratamos un vuelo con e-Dreams, con seguro de anulación. Por la razón que fuere tenemos que anular, y tal anulación está cubierta por el seguro de Europ Asistance, al corresponder a uno de los motivos asegurados, bien ….. con Vueling (la vuelta) no hay problema, hemos anulado los billetes, solicitado una factura, sin problemas, todo remitido …. El asunto está con la ida que es la británica (creo) Easyjet …. Quieres factura ¿??? Pues no tenemos de eso, manda güebs, que yo sepa están sujetos a la legislación del IVA de la U.E., aunque no funcionen con euros, si que lo hacen con el IVA … en su defecto te dicen que manda un comprobante de pago, que más o menos parece lo mismo (parecido) ….. ahora bien si quieres un comprobante de anulación de la reserva, paga 12 € … a ver somos tontos o muy tontos, si no te anulo el billete so capullos, no lo podrás vender otra vez, no te pido que me devuelvas el dinero, ya sé que no reembolsas nada, por suerte Europ Asistance no pide el justificante de anulación, pero si el seguro estuviera efectuado con Allianz, que es la aseguradora de cancelaciones de Easyjet, sin comprobante de anulación no te pagan, pero como adquirimos a través de e-Dreams, dicho seguro se hace con Europ Asistance ….

Sigo alucinando …. 

 

Estos tipos de las low cost, saben bastante más que los pensadores del ático de los bancos !!!!!

#2

Re: Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….

Aunque no lo parezca, la regulación bancaria es bastante estricta y tiene unos protocolos tasados.

El mundo "seguril"... 

Saludos y buen humor

#3

Re: Y luego nos quejamos de los bancos ¡!!! Unos aficionados comparados con otros ….

Seguro que son antiguos empleados de banca procedentes de algún ERE.....

ja ja ja