Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
3 / 22
#31

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola Superbit,

El de citibank es el pago de la tarjeta visa, y te lo aceptan como recibo domiciliado ???
A mi me dijeron que tenian que ser 3 recibos de los 3 grupos que ellos ponen en las condiciones para que te dieran como aceptada la cuenta.
Si no, no tenias derecho al tipo de interes que ellos ofrecen por tener el dinero ahi.
Saludos y gracias,

#32

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Te pego la respuesta que me dio santander, ademad de que ya me han liquidado inteteses:
--
Estimado Sr. :

En referencia a la consulta que nos plantea, le informamos de que para cumplir con el requisito de la domiciliación de 3 recibos, es necesario tener domiciliados y pagados en la CUENTA 1 2 3 al menos tres recibos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, de emisores con distinto CIF que no sean devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euros.

Las liquidaciones de esta cuenta se realizan de manera mensual, momento en el que se abonarán las bonificaciones que correspondan y se cargará la comisión de 3 euros por mantenimiento de esta cuenta.

No es necesario que dichos recibos sean de suministros para cumplir con el requisito, por lo que si la liquidación de sus tarjetas de crédito de otras entidades se carga en su cuenta como recibo serían válidas.

#33

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias por tu rápida respuesta SUPERBIT.

Pero la cuenta la tienes en OPENBANK o en SANTANDER?

Gracias.

#34

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

El correo es de Santander, en openbank estoy en proceso de apertura pero las condiciones son las mismas segun me dijeron por telefono.

#35

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas.
Tengo intención de abrir una cuenta 123, no se si en Openbank o en Santander.
Para el tema de los recibos, quería preguntaros si sirven recibos que no estén a mi nombre.Los de la luz, agua y ADSL, están a nombre de mi mujer y son los que quería usar.
También decir que tengo 4 eurillos debajo del colchón. Se podría abrir la cuenta haciendo un ingreso en efectivo?? Hacienda me crujiría?
Gracias a todos los entendidos!!

#36

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No se editar mi mensaje.
Quise decir que dispongo de 4000 eurillos, NO de 4, obviamente.
Gracias

#37

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola Superbit,

¿Tienes ya abierta la cuenta 123 en Openbank? Yo la abrí ayer y me dijeron que además de los 3 recibos domiciliados tenía que utilizar la tarjeta de débito en compras como mínimo 6 veces cada 3 meses.
Yo tenía entendido que era la utilización de la tarjeta al retirar dinero en los cajeros.

Si sabes algo sobre esta cuestión y la pudieses aclarar.

Muchas gracias.

#38

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola, en los 6 usos de la tarjeta cada 3 meses, entra retirar dinero de un cajero.

#39

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Davidmpe: ¿ Pero con la tarjeta de débito de Openbank??
Gracias.

#40

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si, son válidos con cualquier tarjeta que tengas asociada a la cuenta 123.

#41

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias davidmpe.

Saludos.

#42

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Alguien a podido comprobar si el adeudo directo por ejemplo de Coinc o Ing es válido? se entiende que es un recibo pero la pega que le puedo ver que te pongan es que ese recibo va con tu nombre y a lo mejor no lo aceptan, no se si llegaran a controlar esos detalles, estaría bien que si alguien lo ha probado diga si ha sido aceptado.

Saludos

#43

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Contaría el ingreso en COINC a través de tarjeta como el uso de ésta? Para lo de los 6 usos al trimestre

#44

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues acabo de comprobarlo y al menos a mi no me aparece como recibo, aparece como un movimiento normal, lo he buscado de varias formas, fue un importe mínimo de 1cent para comprobar si entraba como recibo y al parecer no funciona, si a alguien le consta como recibo que lo indique.

#45

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Contrata la tarjeta del Corte Inglés y compras una barra de pan (por ejemplo) con la tarjeta en supermercados Corte Inglés,, así consigo un recibo extra por si acaso.

Guía Básica