Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

25 respuestas
¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?
¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?
Página
1 / 2
#1

¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Ahora que se aproximan las elecciones catalanas del 27S dependiendo del partido que salga y las turbulencias en todo el estado y en Cataluña. ¿ En que bancos estaría mejor depositado el dinero de los ahorradores. ?

#2

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Por qué crees que peligran los ahorros?

Gracias!

#3

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Hazte esa pregunta cuando sean las generales, la clave será en el tipo de parlamento que salga de ahí y de la estabilidad y el perfil que tenga ese parlamento para defender la constitución, o para mirar para otro sitio. 

En mi modesta opinión.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Yo creo que esta claro, lo que esta pasando en Cataluña se parece mucho a lo que pasó en Ucrania hace poco: durante años se echa la culpa de todos los males al " estado español", se hace aumentar el odio de la gente hacia otros ciudadanos pacíficos y trabajadores (llamados españoles) que no tienen culpa de los robos multimillonarios de políticos (llamados catalanes).
Yo no se como se va a parar esto pero sospecho que se avecinan problemas, no me gustan nada los personajitos que llevan un tiempo, llámense Mas, Junqueras o Tarda, ni los que nos acaban de Colau.
Esperemos que me equivoque pero si no es así, ¿podría la Caixa o el banco Sabadell bloquear los depósitos de los españoles?. Saludos.

#5

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Mejor el personaje Rajoy...o Rato... O Blesa... Con ellos tu dinero está más seguro.

A la pregunta del compañero... No creo que las elecciones del 27S cambien nada. De la misma forma que tampoco lo haria una declaración de independencia, como minimo para tener que tomar una decision de hoy para mañana.

Aun y con todo eso, que compares la situacion de españa/catalunya con ucrania...me parece de traca, el colmo de la desinformación sin duda

#6

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Gracias por contestar a todos, pero quisiera una respuesta a mi pregunta evitando debates sobre España, ucrania, cataluña y sobre politicos como Junqueras, Tarda, Mas, Rajoy, Pedro Sanchez, Blesa, Colau, Pablo Iglesias...
La pregunta es ¿ En que bancos españoles estaria mas seguro el dinero ? Podria tener una cuenta mas segura en el banco español BMN y que no existen oficinas en Cataluña o podria tener una cuenta en BBVA pero con sede en otra comunidad autonoma y por lo tanto los ahorros estuvieran mas seguros que en Cataluña ?

#7

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

El personaje Rajoy que se ha caracterizado por no hacer nada en su mandato, salvo recortar recortar y recortar a los sufridos trabajadores no es para mi ninguna referencia ni modelo, pero al menos no es tan escandaloso (monetariamente hablando como un expresidente catalán llamado Pujol).

Efectivamente España no es Rusia si aquí se produce algo parecido creo que nos hundiremos los dos, económicamente hablando, y posiblemente dará igual que tengas tu dinero en un banco u otro.

Hectorius si quieres criticarme por desinformado aporta algún dato u opinión, yo solo he querido señalar la similitud de buscar enemigos fuera y hacer crecer el ODIO contra otros con los que tenemos muchas cosas en común. Desde luego las diferencias son enormes en el caso ucraniano, podíamos recordar también el caso de Yugoslavia para darnos cuenta que no es la solución la independencia. Cataluña es una mezcla muy rica de españoles y catalanes que debe parte de su riqueza a su unión y estabilidad con España y Europa. Si nos cargamos eso podemos empezar a cultivar huertas como hacen no solo en Ucrania, también en la rica Rusia.

#8

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Contestando a tu pregunta...yo creo que el dinero estaría igual de seguro en cualquier entidad cubierta por el FGD.

Saludos,

#9

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Hola, la caixa hace algun tiempo cambio los estatutos para poder hacer el cambio express de sede.

No lo dudes, los ahorros en la caixa, banco sabadell... de los españoles estan asegurados. Lo que me preocupa es lo que tengan en esas entidades las personas de territorio catalán.

#10

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Dudo que nadie tenga que sufrir por NADA. No tenemos ahora dinero en malta, en nuevazelanda... Pues sera lo mismo. Basta ya de meter miedo.

Comparar esto con un conflicto belico donde han muerto miles de personas me parece mas que desafortunado la verdad...

Problemas bancarios 0, es mas, ningun banco se querrá perder el nuevo mercado que se creará...

#11

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Si tienes cuenta en algún banco con sede en el resto de España , no tienes nada que temer, aún así no te preocupes, no va a pasar nada, ni va a haber independencia ni nada especial.

Un saludo

#12

Re: Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Os cuento lo que paso en Rusia cuando se rompió la URSS, la gente que tenía ahorros en el banco suficientes para comprar una casa ,de un día para otro con este dinero podían comprar una barra de pan. Y estoy hablando de Rusia que es la que salió mejor parada del desmembramiento de la URSS, Ucrania aunque también es grande sólo ha conseguido empobrecerse con su independencia.
Hablo de Rusia y Ucrania porque me toca muy de cerca en mi propia familia, todas estas vivencias me obligan a criticar los independentismos que sólo generan odio y pobreza.
De verdad, los que pensáis que no puede pasar nada grave no conocéis la historia reciente de Europa. Nos queda una esperanza que sepamos comportarnos como los checos y eslovacos pero creó que nuestra educación esta a años luz de esta gente.

#13

Re: Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

A mi también me gustaría que algún experto nos vaya informando de la medidas a tomar si esta escalada de tensión no para. ¿Hasta que punto los bancos españoles son más seguros por estar en el euro? ¿Que podría pasar en caso de guerra de un país del euro? ¿Porque si hay que intervenir Cataluña la violencia puede surgir en cualquier momento o no?

#15

Re: ¿ Durante y despues de las elecciones del 27S en que bancos de España estaria mas seguro el dinero ?

Yo es que creo que no habrá elecciones porque habrá un golpe de estado. En Cataluña ganará el sí a la independencia y el gobierno de Madrid se adelantará a la proclamación unilateral suspendiendo la autonomía. A partir de ahí se empezarán a dar actos de violencia, con bombas, asesinatos y de todo, Ahora en Común prometerá reconocer la independencia y todos los independentistas pedirán el voto para ellos. Ante la perspectiva de un resultado electoral histórico que acabaría con el régimen turnista de PPSOE, habrá un golpe de estado días antes de la fecha prevista para los comicios.