Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

4 respuestas
Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander
Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander
#1

Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

Buenos días:

Soy clienta del banco Santander, he solicitado la cuenta 123 y me han dado un contrato básico de inversión e inversión en valores e instrumentos financieros, además de otro modificando mi cuenta´queremos ser tu banco" a cuenta 123. ¿Porque tengo que firmarles el contrato básico de servicios de inversión? Me he negado a aceptar la acción que me regalaban por lo cual no necesito ese contrato ya que no quiero saber nada ni de acciones ni de bolsa. He estado leyéndolo y no me convence en absoluto pero, parece ser que es obligado firmarlo y luego te dan en tu sucursal un documento anulando tu acción. ¿Podéis informarme alguno al respecto? Yo solo quiero pasar a la cuenta 123 sin mas, sin acciones ni historias. Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

Buenos tardes Paloma, como bien dices la acción es voluntaria. A otro forero le ocurrió lo mismo y lo resolvió, aquí lo explica: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2861936-apartado-condiciones-particulares-contrato-tipo-custodia-administracion-valores-cuenta-123

También hay otros usuarios con la misma duda: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2866229-dichosa-accion-cuenta-1-2-3

#3

Re: Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

Por cierto ¿Que tal son las condiciones de la cuenta 1,2,3 y su cuenta asociada para comprar acciones del propio banco de santander...? ¿tal vez en ese caso no cobren comisión de custodia ni de cobro de dividendos.... y muy poco por compra venta? Lo que sí se sabe es que por mantenimiento de cuenta no cobran. Si alguíen lo sabe y me lo puede resolver .... gracias y saludos

#4

Re: Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

Vamos a ver, el santander no te cobrara nada en la cuenta de valores y los precios de compras de acciones son algo mas caro que en ing, de giro, etc etc, lo maalo es cuando vendas las acciones así si que comisión de compras en bastante mas cara, mientras no vendas no te cobraran nada.

#5

Re: Contrato básico servicios de inversión cuenta 123 Santander

Gracias por la respuesta. Pero en realidad estaba pensando no sólo en la acción de regalo, sino en comprar y vender acciones del banco de Santander. Intentando sacar rentabilidad por supuesto e intentando que los gastos sean mínimos. He oído hablar algo de la campaña bolsa activa, pero no sé si esto es interesante.... espero que alguien que lo conozca me lo pueda aclarar... Saludos

Guía Básica