Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
18 / 937
#256

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo aún me quedan dos, si alguien lo necesita que me mande un privado,un saludo.

#257

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, ya tengo la cuenta completamente operativa. Del adeudo de un euro que me hicieron a la cuenta de Bankialink no hay ni rastro en Coinc, pero el fin de semana hice una transferencia de 10€ y hoy ha aparecido en Coinc junto con los mensajes de activación y de que he completado la meta de 10€ que me había puesto.

Al terminar el registro antes del día 10 (que me ponía el correo) supongo que me darán los 30€ de Amazon.

Es un poco extraño porque ellos te dicen que no puedes hacer ninguna transferencia a la cuenta de Coinc hasta que esté completamente activada. En cambio yo hice la transferencia antes y parece que ha sido la transferencia la que ha activado la cuenta.

#258

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Tengo 4 disponibles.

Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.

Saludos

#259

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, todavia tienes?, tenia pensado usar un codigo, lo que no se es, el alta es rapida?, es decir si hoy relleno el formulario y mando dni y firma escaneados, ya puedo hacer la transferencia mañana o pasado? o tarda un tiempo.

#260

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola ¿a alguien le queda algún código?
en tal caso me lo podríais enviar por privado
gracias

#264

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC (Nueva ampliación)

Como ya habéis comentado muchos usuarios, Coinc ha vuelto a ampliar la promoción del cheque de 30€ en Amazon. Esta vez desde el 1 de julio al 3 de agosto y hata 1000 nuevos clientes. Aquí podéis ver cómo se puede conseguir: Coinc vuelve a ampliar la promoción

#265

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC (Nueva ampliación)

Os dejo el código promocional de COINC que me han dado para que os den 30€ si hacéis alta nueva y abrís una meta: COINC4296

Se puede usar para 5 altas nuevas. Si alguno lo utilizáis, por favor hacédmelo saber por mensaje, gracias!

#266

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos promocionales COINC.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon. Teneis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso.

Por favor, si utilizáis el código hacermelo saber por privado. Gracias.

#268

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola buenas, acabo de usar tu codigo ahora mismo.

#269

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi aún me queda 1,si alguien la necesita,que me mande un correo y se lo envio, más que nada para controlarlo. Un saludo.

#270

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, acabo de recibir en mi cuenta de Coinc el cargo de 1€ que hizo Coinc a mi cuenta Bankialink. Comento todo esto por si a alguien le puede resultar útil a la hora de la activación.

Basándome en mi experiencia creo que lo mejor para activar la cuenta es hacer una transferencia desde la cuenta asociada una vez que superas el primer paso de la verificación y te dan el número de cuenta Coinc.

Porque si no puede pasarte como a mí que enviaron el adeudo de 1€ con un número de cuenta incorrecto y si no me avisan de Bankialink estaría esperando eternamente. Mañana en teoría se acaba el plazo para completar mi registro en Coinc y que me den el cheque de 30€ de Amazon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -