Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

55 respuestas
Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander
5 suscriptores
Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander
Página
3 / 4
#31

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Yo además de un e-mail, he recibido la carta y tengo una tarjeta Masterdad y una cuenta simple y sencilla. A unos se les escribe a otros no, cualquiera sabe

#32

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Maeiuo, tú eres del banco santander (estabas dentro del programa "Queremos ser tu banco"), yo era de iBanesto / iSantander. No estaba en ese programa, mis condiciones eran diferentes, y de momento no tengo noticias al respecto.

De todos modos, no me cabe duda que de aquí al navidades recibiremos noticias al respecto, y entonces, ya pensaré qué hacer

#34

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Mi mujer es del antiguo ibanesto, sólo tiene la tarjeta de débito y también ha recibido la famosa carta

Indica que los poseedores de la tarjeta isantander (que cuando le caducó la del ibanesto recibió una del isantander) pasan a pagar 39€ por la tarjetita

#35

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Solo comentar que tras la desaparición de iBanesto, nació isantander que duró justo un año (hata fin del 2014), antes de integrarse en el Santander. no me extrañaría que pasado el año (es dmecir para finales de este año), la integración en el santander "se complete" en igualdad de condiciones (=comisiones) con el resto de los clientes de la banca física y nos quieran meter la cuenta 123 a a fuerza. Llegado ese día, yo me marcharé

#37

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Muchísimas gracias por la aclaración

A ver lo que dura gratis la de débito del isantander

saludos

#38

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Porque es la de crédito. Yo en ibanesto (isantander) tengo 2 de entonces (color plateado) y son de debito y no ha cambiado nada, aunque no las uso ya me da igual porque me metí en la 1,2,3 y tenía cuenta física desde que pille la campaña del iPad. La suerte que he tenido es que me han convertido la cuenta a la 1,2,3 y me pude beneficiar desde el primer día, y el iPad lo sigo teniendo...las condiciones eran las mismas que venía cumpliendo con la campaña del regalo. Si recortan en alguna cosa pues a darse de baja individualmente de lo que te vayan a cobrar y te buscas una alternativa -no hay más-, siempre vas a tener bancos online con tarjetas gratuitas.

#39

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

No es correcto.
Yo tengo cuenta y tarjeta de DEBITO de ibanesto. No lo utilizo. De hecho tengo 8 euros de saldo.
Y me llegó la carta.
Voy a esperar acontecimientos a ver que pasa.

#40

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Vengo de Ibanesto,de hecho mi tarjeta es la mastercard de debito azul de Ibanesto y he recibido la carta, mi marido recibió hace poco la mastercard renovada de isantander y de momento no hay carta para él. El lunes llamaré y la anularé si me confirman q tiene coste.

#41

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Yo también he recibido la carta. En ella sólo habla de la tarjeta de crédito, no de débito. Yo tengo una de crédito de cuando abrí la cuenta remunerada al 1,76% pero está sin activar. No creo que me cobren el mantenimiento de una tarjeta que está inactiva no?

#42

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Si,como he comentado antes, estaba en el antiguo ibanesto, ahora isantander pero fuera del programa "Queremos ser tu banco" y he recibido la carta de las tarjetas y, por e-mail, la del dichoso programa. Si tratan de volver loca a la gente en plan griego, lo van a conseguir, actualmente mi desconfianza en el sistema está en alerta y no me fío un pelo de todo esta mensajería, ni de quien la manda.

#43

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Queda Openbank como banca on line del grupo Santander que de momento sigue igual.

 

S2

#44

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Pues yo creo que tarde o temprano openbank desaparecerá. Si ahora el Santander eliminara todo sus programas sin comisiones salvo en banca select y privada. ¿Xq iban a dejar openbank que es totalmente gratis y apenas le aporta dinero?.

Si quieren que todos los clientes paguen comisiones lo logico es que quiten el banco o empiezen a cobrar comisones como si fuese un banco fisico...

#45

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Adquirí una vivienda con ellos y no tuve más remedio que tener la hipoteca con el resto de obligadas vinculaciones, no entiendo como un banco al que catalogan como muy muy banco tiene tantísimas carencias en algunas cosas, como ejemplos os diría el tema de las tarjetas, ni idea donde las emiten pero los chips cada dos por tres se estropean con todas las incomodidades que acarrea, cajeros hay muy pocos y yo no sé en vuestras ciudades pero en la mía la oficina más próxima suele tener un único cajero, lo normal es que allí estés una media de 45 minutos esperando, hasta ellos mismos reconocen que de arriba lo saben pero no hacen nada, cuando he tenido problemas no suelen asumir sus responsabilidades facilitando las vos as, en fin...por otro lado de momento la cuenta 123 la encuentro muy interesante.