Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

55 respuestas
Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander
5 suscriptores
Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander
Página
4 / 4
#46

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Acabo de recibir la carta, soy del antiguo Ibanesto que nos pasaron al Isantander, y tengo tarjeta de débito de Ibanesto que igualmente me la cambiaron a una de Isantander...

Total, que en la carta menciona exclusivamente tarjeta de crédito, no débito, por lo que entiendo que no afecta.

#47

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Hola buenas,

Yo también soy antiguo cliente Ibanesto y todavía tengo la tarjeta de débito MasterCard iBanesto y la tarjeta de crédito MasterCard iBanesto. Como la hipoteca iBanesto la firmamos mi mujer y yo, ella también tiene sus 2 tarjetas, aunque al expirar se las renovaron por una Visa iSantander de crédito y una MasterCard Santander Contactless de débito. Ella ha recibido la famosa carta pero yo todavía no. Ayer llamé a atención al cliente y el chico me confirmó que efectivamente me van a cobrar todas las tarjetas de crédito (a pesar de tener nómina, hipoteca y recibos con ellos) incluyendo la Visa hipotecaria la cual no tengo ni activada. De las tarjetas de débito no me supo decir y me remitió a la sucursal. Sobre cuándo van a cargar las comisiones el chico me dijo que no era a fecha de 1 de Septiembre sino en la fecha en la que se constituyó el contrato y que en mi caso parecía que fuese el 1 de enero pero que mejor que me pasase por la sucursal para asegurarme…

Espero haber ayudado…

#48

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Yo en tu caso me pasaba a la cuenta 123, y si no utilizais la de credito, darla de baja.

#49

Banco Santander deja sin bonificaciones sus tarjetas y cobrará comisiones.

Banco Santander ha anunciado que a partir del próximo 1 de Septiembre todas las tarjetas (salvo las de la cuenta 123) dejarán de tener bonificaciones, es decir, la tarjeta Santander Plus, la Santander 1,2,3, la Diez en Una, la Visa Hipotecaria, la Formula 10 entre otras, perderán todas las bonificaciones y exenciones que tenían al cumplir una serie de requisitos, ni bonificaciones por compras, ni por repostar...

Además, estas tarjetas también dejarán de estar exentas del pago de comisiones y todas las tarjetas de crédito de Banco Santander (excepto aquellas vinculadas a la cuenta 123 el primer año) empezarán a tener comisiones de mantenimiento. 

También las tarjetas que estén asociadas a Santander fidelización dejarán de tener puntos desde el pasado viernes 14 de Agosto (los puntos acumulados pueden ser canjeados hasta el 31 de enero de 2016)

¿Qué quiere conseguir Banco Santander con este cambio de condiciones? Que todos sus clientes contraten la cuenta 123 que empezó a comercializar el mes de mayo. 

Este cambio de condiciones parece que lo notificará por correo a los clientes  o a través de los empleados de las sucursales. ¿Algún cliente de Banco Santander ha recibido la notificación?

 

 

#51

Re: Banco Santander deja sin bonificaciones sus tarjetas y cobrará comisiones.

Yo he llamado esta mañana y me han asegurado que las tarjetas de debito no pagan nada, que todo sigue como hasta ahora, solo les afecta a las de credito. No se que hacer leyendo vuestros comentarios...

#52

Re: Banco Santander deja sin bonificaciones sus tarjetas y cobrará comisiones.

El Santander, una vez más, marcando tendencias (nada esperanzadoras, es mi opinión).

Espero que las tarjetas de domiciliación externa (Barclaycard, bancopopular-e (antes Citicard), Obsidiana, etc.) no sigan el mismo camino.

#53

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

En tu caso es mejor pasarte a la cuenta 123. Lo puedes convertir tu cuenta actual en 123 o abriendo una nueva, se puede hacer todo online.

Entonces las tarjetas de credito de isantander van a cobrar no?.

#54

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Yo les pregunté mi caso (viniendo de ibanesto), y me dijeron que o me pasaba a la 1,2 o 3 o cobraban.

Así que viento

#55

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Las cuentas de isantander siguen manteniendo las mismas condiciones. Solo cobraran las tarjeta de credito parece ser.

#56

Re: Carta del Santander con respecto a mis tarjetas Isantander

Yo les pregunte (POR ESCRITO), Y P'OR ESCRITO me dijeron que las modificasciones de las comisiones de las tarjetas de crédito del santander, o el fin del programa QSTB que se hablan en este hilo NO AFECTAN A CLIENTES DE ISANTANDER QUE TENGAN TARJETAS DE DÉBITO.

Y lo pongo en mayúisculas porque así estaba en su respuesta.

#57

Re: Banco Santander deja sin bonificaciones sus tarjetas y cobrará comisiones.

No creo. Yo pienso que lo que quiere Banco Santander es captar el máximo número de cuentas 123, por eso han quitado cualquier otra vía de conseguir beneficios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar