Acceder

Compra online fallida, pero cargada en VISA

14 respuestas
Compra online fallida, pero cargada en VISA
Compra online fallida, pero cargada en VISA
Página
1 / 2
#1

Compra online fallida, pero cargada en VISA

Buenos días

A ver si alguien tiene claro qué hacer en estos casos:

Mi hija ha intentado hacer una compra por Internet en www.kohls.com. Le daba error y lo intentó hasta cuatro veces, todas con el mismo resultado negativo. Sin embargo le han cargado en la VISA de BBVA, cuatro veces, el importe de la compra no realizada (cuatro cargos iguales, mismo día, misma hora).

Ah, la "compra" la efectuó en Estados Unidos.

El lunes me llegaré a mi oficina del BBVA, a ver que me dicen, pero mientras a ver si alguien puede sugerirme los pasos a seguir (no me llega la camisa al cuerpo).

Gracias y un saludo.

#2

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Yo llamaria a su telefono de atención del cliente, seguro que te pueden informar mejor.

Linea BBVA
902 22 44 66
https://www.bbva.es/sistema/meta/ayudaurgente.jsp

#3

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Hola,

primero de todo, contacta con la página de internet donde hiciste las compras, a ver si tienen registrada la incidencia. A veces, se dan cuenta y te devuelven el dinero directamente. Si no, que te respondan. Con esos correos, vete al BBVA y pide que reclamen la devolución de las operaciones a través de VISA. Normalmente, con los correos conforme las compras no han hecho correctamente no suelen existir dificultades para la devolución. No obstante, la normativa establece que el plazo máximo son 90 días, que los suelen apurar.
Saludos, y suerte.

#4

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Gracias a los dos.

Sí. El e-mail ya se les ha enviado, junto con dos adjuntos de los extractos con los cargos indebidos. A ver que dicen.

Y el lunes, como dije, me llegaré a mi oficina de BBVA, donde me tratan muy bien. Espero no tener que esperar 90 días para ver el final ¡jo, 90 días de nervios!

Un saludo.

#5

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Curioso?
Alguien sabe de un error del sistema que perjudique a otro que no sea el
cliente?

#6

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Buenas, yo pregunto porque he estado comprando por internet y me han bloqueado la tarjeta visa sin venir a cuento, me han enviado un mensaje diciendo que era por seguridad, queria saber que puedo hacer y porqué se me ha bloqueado es una visa de barclaycard

#7

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

¿que te dijeron en barclaycard?

#8

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

No he podido llamar, por la mañana estoy trabajando como ahora mismo y solo tengo un par de minutos de descanso, no entiendo porqué se ha bloqueado al comprar por internet con mi otra tarjeta mastercard no ha pasado nada nunca