Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra online fallida, pero cargada en VISA

14 respuestas
Compra online fallida, pero cargada en VISA
Compra online fallida, pero cargada en VISA
Página
2 / 2
#9

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 21h y Sábados y Domingos de 9h a 18h.

#10

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Estimado: esta semana he tenido el mismo problema en la compra de un pasaje terrestre en Canadá. se resgistraron con el mensaje de error 6 compras de pasaje sin recibir la aprobación a cambio. la empresa me asegura que ellos no han resgistrado la compra, sin embrago en el resumen on line de la tarjeta me figuran 6 pagos al mismo momento. ya realise la queja al Banco y me dijeron que le van a dar de baja. ¿usted pudo resolver el problema? Gracias

#11

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Yo creo que si una tarjeta da error es preferible probar con otra porque, según este hilo y otros más que hay en Rankia, a más veces lo intentas más veces te lo cargan sin completar la compra con éxito.

#12

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Alomejor es como en amazon.... que la compra te la cargan digamos que... virtualmente y te sale como saldo retenido, pero si el comercio no confirma la operación ese saldo retenido suele desaparecer a los dias.

#13

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Es muy posible que sea como dice mentafresc. Primero el comercio digamos que comprueba que el cliente tiene dinero y hace una retención en la cuenta, y que el cargo no es definitivo hasta la finalización de la compra. El problema es que si hay perdida de conexión no quitan la retención y tarda varios días en desaparecer.
De todas formas si el cargo es definitivo y si hay correo de la empresa diciendo que el cargo es indebido, normalmente serán muy rapidos en devolver el dinero. No tengas miedo porque no conozco ningún caso en que haya habido problemas si la propia empresa confirma que el cargo es indebido.

#14

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Perdón por no contestar antes.

Si, a mi se me resolvió sin yo hacer nada. Bueno, fui al banco y me dijeron que no me preocupara que desaparecerían.... y así fue.
Debe ser como dice Mentafresc y Jaloke.

Un saludo.

#15

Re: Compra online fallida, pero cargada en VISA

Si desaparecen los cargos de forma automatica es porque es tarjeta de debito, y realmente no son cargos sino bloqueo de dinero, que es como las tarjetas de debito guardan el dinero cuando se comprueba el "credito" de dichas tarjetas.