Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

14 respuestas
La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015
1 suscriptores
La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015
#1

La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Rescato la información que dio Marcosgdf

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/786936-cambio-condiciones-cuenta-oportunidad-barclays?page=33

por si a alguien le interesa como a mí, abandonar el barco cuando llegue la famosa carta de Caixabank en la que digan que las coondiciones de Barclays fuera y entren las suyas.

Se refiere a las comisiones de emisión y renovación de la tarjeta de débito.

Buen fin de semana y un saludo.

#2

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Que lástima la Cuenta Oportunidad. Como ha ido evolucionando a peor. Hace 4 años, tenías un 3% de devolución de los recibos sin tener que domiciliar nada. Un año después ya tenías que domiciliar la nómina. Y conforme fueron pasando los años fueron añadiendo vinculaciones y quitando ventajas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

¿Por qué esperar a recibir la carta de ca1xabank con las comisiones?. Yo no me he esperado, estoy en el proceso de baja de Barclays hacia el Sabadell. En mi opinión es mejor empezar a darse de baja cuando antes de Barclays, estos de La Ca1xa no han mantenido nunca las condiciones de los bancos que han absorbido, no me fío y además no quiero saber nada de ca1xabank, solo me queda comprobar un recibo en concreto y en cuanto llegue la domiciliación de ese recibo al Sabadell, al día siguiente me voy al Barclays a cerrar la cuenta. ¡Hasta luego cocodrilo!.

Yo no soy "masoca" y no me gusta que me den "latigazos", así que prefiero mantener las distancias con determinados bancos.

Salu2.

#4

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Hola, pues porque no tengo claro dónde voy a llevar la nómina.

No sé si a ING o al Sabadell o a Selfbank(me está llevando tiempo decidirme dónde la llevo).

Saludos

#5

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Es tu decisión e incluso puede que Barcleys mantenga la condiciones pero yo no me espero a comprobarlo, no me fío de ca1xabank.

Salu2.

#6

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

No encuentro la carta donde dice eso. ¿Sigue en pie?, pregunte en una oficina y decian que no se iban a cobrar, que seguia como antes pero no me fio nada de lo que dijo, no tenian muchas ganas de atenderme me dio la impresión

De echo me dijo que si quitaba la electron me desaparecian las bonificaciones de la oportunidad

un saludo

#7

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Hola harcon, la carta está en el enlace del primer mensaje de este hilo.

Al final he cancelado la cuenta para que no me pillen los cambios por sorpresa, me da pena por la gestora que siempre me ha atendido muy bien pero con La Caixa de momento no quiero nada.

Sigo pudiendo entrar en mi zona personal de BArclays aún habiendo cancelado la cuenta (lo escribo porque me ha llamado la atención).

Un saludo y buen fin de semana.

#8

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Queria decir que no veo mi carta... que ahora no recuerdo si me la mandaron o no, o lo lei solamente aqui, por lo que he visto no lo han mandado a todos

un saludo

#9

Re: Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Buenos días,
Yo tb a pesar de cancelar mi cuenta entro en la
Zona privada con mis claves de toda la vida....

#10

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

A mí, La Caixa me ha enviado una Visa Electron amarilla que sustituye a la de Barclays. Aún no la he activado.

Pero no he recibido ninguna notificación de cambio de condiciones.

#11

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Yo he recibido la amarilla de la Caixa, y en la carta pone

"TIENE LA MISMA CUOTA QUE LA TARJETA A LA QUE SUSTITUYE"

Así que si es verdad lo de que a partir del 15 julio del 2015 las tarjetas de Barclays cobraban cuota anual, la Caixa la va a cobrar, y en su tarjeta son de 26 euracos anuales.

#12

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Sustiuye a la de Barclays, que no tenía cuota... así que la misma cuota es 0. Otra opción es no activar la tarjeta nueva que nos llega de la Caixa y seguir usando la de Barclays.

#13

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

Espero que no os cobren nada. Yo ya abandoné ese barco.

Suerte.

#14

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

¿Alguien ha comprobado si con la Visa Electron amarilla que envía la Caixa se sigue pudiendo retirar dinero sin comisión en cualquier cajero Servired? A mí, la antigua Visa Electrón de Barclays me sigue permitiendo retirar dinero sin comisión en Servired... no he activado la tarjeta nueva por si acaso

#15

Re: La tarjeta de débito de Barclays está exenta de comisiones hasta el 15 de julio del 2015

al final que ha pasado con la tarjeta amarilla?, yo aun la sigo teniendo en el cajon. Dejan sacar en cajeros servired gratis?

un saludo