Foro Bancos > Casillas 400-401-458... ¿Cuál rellenar?

A ver si puedo resumir todas las casillas que son posibles: - Pérdidas no

<< Volver al mensaje 'A ver si puedo resumir todas las casillas que son posibles: - Pérdidas no '

al.rodrigo
en respuesta
a Almorcan
20/04/09 (22:01)
Re: Casillas 400-401-458...CUAL RELLENAR.

A ver si puedo resumir todas las casillas que son posibles:

- Pérdidas no derivadas de ventas (por ejemplo devolución de subvenciones, siniestro en el hogar,...). Casilla 313.

- Pérdidas por ventas de participaciones en fondos de inversión. Casilla 323.

- Pérdidas por ventas de acciones negociadas en mercados oficiales. Rellenar desplegable casilla 342. Te aparecerán, las que puedes aplicar según la normativa en la casilla 347.

- Pérdidas por ventas de otros elementos patrimoniales. Casilla 369.

- Péridas derivadas de ventas en años anteriores que no se pudieron aplicar (normalmente por recompra) y se pueden aplicar este año. Casilla 401.

- Las casillas 451 y 453 se utilizan para introducir saldos negativos pendientes de compensación de los últimos ejercicios, de ganancias y pérdidas que formaban parte de la base general. Así irán los saldos negativos de 2007 de ganancias y pérdidas no derivadas de transmisiones y los saldos negativos de 2004, 2005 ó 2006 de ganancias y pérdidas con un período de generación de un año o menos.

- La casilla 458 se utiliza para introducir saldos negativos pendientes de compensación de los últimos ejercicios, de ganancias y pérdidas que formaban parte de la parte especial de la base o de la base del ahorro, por tanto saldos negativos de ganancias y pérdidas derivadas de transmisiones de 2007 y saldos negativos de ganancias y pérdidas de 2004, 2005 y 2006 con un período de generación superior a un año.

Y me parece que no me dejo ninguna.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'A ver si puedo resumir todas las casillas que son posibles: - Pérdidas no '

Guardado por: 2 usuarios