Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

8 respuestas
Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?
1 suscriptores
Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?
#1

Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

Según los últimos datos recogidos, el precio medio de la gasolina es de 1,24€/litro, mientras que el del gasoil es de 1,15€/litro. ¿Cómo podemos ahorrarnos un poco de dinero en el carburante? Lo principal es buscar la gasolinera donde el carburante sea el más barato, pero además, determinados bancos ofrecen descuentos en gasolineras al utilizar determinadas tarjetas para realizar el pago. Veamos con cuál podemos beneficiarse de más ventajas:        

                                           

Descuentos en carburante
 

ING Direct

Con ING Direct, al tener la cuenta nómina o la cuenta sin nómina de ING, y pagar con su tarjeta  descuentan un 3% en gasolineras Shell o Galp.

 

Banco Santander

Si formas parte de “Queremos ser tu banco”  tienes un descuento directo de 3 céntimos/litro (5 céntimos/litro los miércoles) en  gasolineras Cepsa y un 2% de descuento  (4% los miércoles) en gasolineras Galp.
 

Openbank

Tiene las mismas características que Banco Santander, pero con la obligación de hacer un ingreso periódico de 900€ o más.
 

Banco Sabadell

Con la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, tienes un descuento del 2% en Repsol, Campsa y Petronor, pagando con la tarjeta Repsol Máxima

 

Banco Popular

Al utilizar la tarjeta Mastercard Solred de Banco Popular tienes un 2% de descuento en Repsol, Campsa y Petronor

 

BBVA

Con la tarjeta VISA Respol tienes un 3% de descuento en gasolineras Repsol

 

Citibank

En Citibank, con la tarjeta VISA Cepsa tienes un 3% de descuento en gasolineras Cepsa

 

Otros

Además, Carrefour con la tarjeta Carrefour Pass tienes un descuento del 8% en su red de gasolineras y un 4% en gasolineras Cepsa
 

 

Descuentos en compras en gasolineras

 

Banco Santander

Al disponer de la tarjeta 1, 2, 3 tienes un 3% de descuento en compras en gasolineras
 

Bankia

Con la tarjeta flexible de Bankia tienes un 2% de descuento en compras  y lavado de coches en gasolineras Galp
 

CatalunyaCaixa

Con su tarjeta tienes un 2% de descuento en compras  y lavado de coches en gasolineras Galp

 

¿Qué tarjeta utilizais para ahorrar en gasolina?

 

#2

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

Yo tengo la tarjeta Repsol Máxima de la cuenta expansión del Sabadell y además la tarjeta de carrefour, y en función de que gasolinera reposto, me beneficio de un descuento u otro.

#3

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

La repsol más es una tarjeta de descuento, descuenta 3 centimos por litro en las gasolineras repsol y luego puedes pagar en efectivo o con una tarjeta de crédito o debito...

#4

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

A ver, para repostar lo más barato posible la opción mejor y que no lo superan ni las low-cost es la compuesta por:

VISA CEPSA + TARJETA CARREFOUR + TARJETA CIRCULO CONDUCTORES.

Esta combinación hace que tengas un descuento del 6 % sobre el precio con la Visa Cepsa + 4 % sobre el precio con la Carrefour + 6 céntimos de euro por litro repostado. Total: 10% de descuento y 6 céntimos menos por litro. Imbatible.

Pongamos un ejemplo (precios en mi zona)

DIESEL CEPSA:1.14 Eur (tras los descuentos): 0'96 Eur

LOW COST: 1.04 Eur

Ya veis, 8 céntimos menos el litro y poniendo diesel Cepsa, que en principio, y junto con Repsol y Campsa son las únicas marcas que usan aditivos a su combustible (hablando en plata, deberían ser de más calidad que las low-cost).

Saludos.

#5

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

En mi opinión, las mejores condiciones están en las tarjetas que no tienen relación directa con el banco.

Para mi la mejor es la tarjeta Cepsa Star. El descuento es del 4%. Ademas se te permite pagar en efectivo si así lo deseas y ellos mismo te envían una factura con el consumo trimestral. No obstante, esa tarjeta es solo para miembros de la asociación de trabajadores autónomos.

Otra muy interesante es la de Taxco. Esto es una cooperativa de taxistas y el descuento es de 5 céntimos por litro. Esta si que se la dan a cualquiera que la solicite, no es solo para taxistas, como puede parecer desde fuera y es gratuita.

#6

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

Correcto. Es la ÚNICA forma de pagar el carburante mas barato en toda España.
Visa Cepsa + Club Carrefour + Círculo de conductores.

Casi 18 céntimos/litro menos.

#7

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

También es interesante meterse en el portal del Ministerio de Industria

http://geoportalgasolineras.es/

Hay gasolineras que simplemente el precio sin descuento supera con creces el litro de muchas incluyendo descuentos de tarjetas y otras historias. Ahora una que tiene muy buenos precios son las de Campsa-Express(no tengo nada que ver con ellos) y son totalmente autoservicio, es decir que no hay nadie en la gasolinera, pero tienen una media de descuento de entre 7-10cms respecto a las tradicionales.

#8

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

¿Puedes canjear los puntos acumulados en la Visa cepsa pero pagar con otra tarjeta o en efectivo?

Quiero decir, paso las 3 tarjetas, me descuentan el saldo acumulado en la visa cepsa pero he agotado el credito (no se si se puede pagar sin saldo o si te cobran comisiones o intereses por ello que quiero evitar) entonces una vez pasadas las 3 tarjetas pero sin saldo para pagar ¿se puede pagar con otra tarjeta ya que la visa cepsa no se ha usado para pagar, solo para que me descuenten los puntos acumulados, o en efectivo?

Gracias :)

#9

Re: Operación salida: ¿cómo puedo ahorrar en carburante?

Muy buena la foto,real como la vida misma.