Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
15 / 77
#113

Ayuda con la Visa Pass

Buenos días, acabo de recibir la Visa Pass y tengo un par de dudas:

Me indica, límite de contado (1800 Eur) y límite de crédito (1700 Eur)... eso que quiere decir? Yo quiero pagar a final de mes, lo normal en una tarjeta de crédito... eso ellos como lo llaman (contando a fin de mes o es considerado crédito). Me gustaría llamar y aclarar que quiero ese pago pero no sé exactamente como lo tengo.

Por otra parte, es seguro que ya no bonifica en COINC ? Por más que leo no veo que eso se indique, COINC no deja de aparecer como una compra, alguien puede confirmar este extremo?

Gracias.

#114

Re: Ayuda con la Visa Pass

Hola,
Las compras que se pagan a fin de mes van al límite de contado (que es lo que utilizo), así que el límite de crédito supongo que se aplicará si decides aplazar los pagos (y pagar unos buenos intereses).

Sobre Coinc, yo he empezado a utilizarla hace poco y no he visto las bonificaciones todavía. Sin embargo a un familiar le salió hace dos semanas su chequeahorro y sí le incluyó en las bonificaciones fuera de carrefour las aportaciones a Coinc.
Desde luego si han cambiado las condiciones, deberían estar publicados los cambios.
No sé si le habrán contado una milonga al forero Kaerv porque no les interesa que la utilicen para Coinc o es que van a cambiar las condiciones en breve.

Tendremos que estar atentos ...

#115

Re: PASS Carrefour

¿Cómo se hacen aportaciones a Coinc con la PASS?, no sabía que se podía...

#116

Re: Ayuda con la Visa Pass

Muchas gracias por tu respuesta, llamaré para confirmar que quiero pago contado a final de mes. Sobre COINC, pues lo probaré y si funciona bien, sino, en un mes lo sabré mal que me pese...

Gracias de nuevo.

#117

Re: PASS Carrefour

Buenos días, quiero comentarles dos puntos muy tener en cuenta:

Primero, referente las compras a crédito, es cierto como dice el forero Rankiator, cobran unos buenos intereses aplazando los pagos. Pero, yo compré en Noviembre 2014 un Samsung TV y en Caja me preguntaron ¿contado o crédito? comenté a la cajera ¿aplazando con 0% de interés? Si, a 3 meses, pagué la última cuota en Marzo 2014, creo recordarme que algunas veces tienen estas ofertas.

Segundo, las bonificaciones, aqui revisé el último CA, observando que NO entran las compras en Mediamarkt. Consulté esto a la chica del Stand y me confirmó, que es correcto, ya que Carrefour considera Mediamarkt "competitor" teniendo en sus productos renglones casi iguales que Carrefour.

Esto es mi granito.

Cordiales saludos desde Barcelona

#118

Re: PASS Carrefour

Yo creo que no están bonificando los bancos online desde mitad/finales de diciembre

#119

Re: PASS Carrefour

Hola.

Dejaron de bonificarlos a mediados del mes pasado o principios de este (no estoy seguro). He conseguido hablar con el servicio que lo lleva... y una poca vergüenza. Os explico:
1. Ahora lo consideran como extracción de efectivo (se pasan por el forro el código que envían al móvil de comercio seguro), por lo que no bonifican.
2. Tras preguntarle si hay algún listado de comercios excluídos, me han dicho que ellos no saben nada.
3. Les he preguntado si en supermercados extranjeros (como Iceland, que por aquí hay algunos) bonifica, y me han dicho que eso ellos no lo conocen (¡¡!!), que depende del comercio y que les pregunte al comercio qué tipo de comercio tiene.
4. Y como última lindeza, el chico que me ha atendido me dice que ahora hay algunos comercios chinos que ya no bonifican, porque claro, como venden de todo, igual tienen TPV de vendedores de alimentación y la PASS no bonificaría el 1% en ese comercio.

Vamos, que están cayendo todos :/

#120

Re: PASS Carrefour

:-(
Menudos impresentables ...
De todas formas, muchas gracias por compartir la información.

Un saludo.