Acceder

Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?

2 respuestas
Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?
Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?
#1

Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?

Buenas tardes a todos. Tengo asociada a mi cuenta una sola tarjeta principal de débito que contraté con Banesto hace años. Es la tarjeta de la selección.

En el contrato que firmé decía que la renovación de la tarjeta era gratuita. Nunca me han cobrado, pero veo que hace unas semanas me han cargado 30 euros por la renovación de la nueva tarjeta de débito.
Esta modificación sustancial del contrato puede ser objeto de reclamación ¿no?, ya que no he recibido ningun tipo de información al respecto. De hecho cuando active la nueva tarjeta vía teléfono no me informaron de esta "cuota por renovación" solo me informaron de agregarme a "Queremos ser tu banco" con la activación de la tarjeta. Renové la tarjeta y me agregué a "Quiero ser tu banco" porque según la locutora todo eran beneficios y era gratuito activar esta opción.

He llamado a atención al cliente hoy y me han dicho que como es una tarjeta de Banesto las condiciones han cambiado ya que Banesto ahora es grupo Santander. También me ha dicho que puedo llamar a la sucursal y pedir que me cancelen la tarjeta, me devuelvan el dinero y me envie una tarjeta de débito gratuita asociada al banco Santander.

Luego he llamado a mi sucursal y la verdad, es que a la chica que me atendió la vi muy perdida. Me ha dicho que me acerqué por ahí y se lo comente en persona.

A ver si alguien me ayuda y voy ya sabiendo a qué atenerme cuando esté delante de ella. Que no quiero que me lie. Quiero ir con la lección aprendida, por eso os pido consejos y ayuda.

Gracias.

#2

Re: Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?

Al aceptar la nueva tarjeta, estabas aceptando las nuevas condiciones.  Y los 30 euros aparecen en libro de tarifas del Santander

Comisiones tarjetas Santander

 

Como ha habido un cambio de banco y aceptación de nuevas condiciones, va a ser difícil reclamar. 

Sin embargo, si hubieras tenido la tarjeta monedero en el Santander y hubieran cambiado las condiciones, te tendría que haber avisado con dos meses de antelación. 

A ver si hay suerte. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?

Si la tarjeta la he renovado en otras ocasiones y no me han cargado nada. De haberlo sabido no la hubiese activado.

Cancelaré la tarjeta y pediré que me reembolsen el dinero. Y ya de paso cancelaré la cuenta totalmente. Han perdido un cliente.