Acceder

¿La caixa y su seguro obligatorio?

36 respuestas
¿La caixa y su seguro obligatorio?
¿La caixa y su seguro obligatorio?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

diste de baja el seguro?

#17

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Voy a ir el jueves y cancelaré la cuenta y os contaré como me ha ido.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis aydado mucho.

@dahvid
Nunca he tenido contacto con un banco, se han aprovechado de mi ignorancia.
Además por lo que me habéis contestado, he sido engañado por la señora que me atendió.
Al principio también me resultó un poco raro que tenga que contratar un seguro ¨OBLIGATORIO¨ como me dijo la señoraa para abrirme la cuenta. También me contó que ya casi en ningún banco abren cuentas sin ningún tipo de seguro, que ya es de risa..

Como he dicho el jueves me presento es sus oficinas y cancelo la cuenta por completo.

#18

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

También hay que decir que el banco no está obligado a aceptarnos como cliente y está en su derecho de ponernos las condiciones que quiera. Es una empresa privada y se supone que hay libre mercado, y hay bancos para elegir.

Pero nosotros tampoco estamos obligados a ser clientes de ese banco, y si quieres puedes cancelar todo y probar en otro banco. Hasta que des con un banco que tenga condiciones adecuadas en tu opinión.

#19

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Buenas amigo.
Cuéntanos cómo te fue ayer en la oficina a la hora de cancelar la cuenta.

#20

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Totalmente de acuerdo en que pueden aceptarte o no.
Pero no pueden usar falacias, como han hecho con el chaval, afirmando que casi todas las entidades obligan a contratar seguros para abrir una cuenta corriente y moliente, porque no.

#21

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Buenas, el jueves fuí al banco y no he tenido ningún problema en cancelar la cuenta y el seguro. Todo fue fácil, dos firmas y ya. Me atendió una chica muy amable y no he tenido ningún problema.

#22

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

A mi hermano pequeño le intentaron hacer lo mismo, huye de este banco.

#23

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Yo no veo xq es una sinvergüenza, al contrario le advirtió claramente del seguro, o lo haces o no hay cuenta, el autor del post lo cuenta tal cual, el gilipollas es el niño este que lo hace y ahora viene llorando.

Si no quiere el seguro pyes a otro banco.

#24

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Mira tampoco hace falta que llegues aquí y insultes. Este foro es para personas que tienen un problema y quieren solucionarlo pero no, tu vienes a poner un comentario despectivo y encima faltando.
No vengo llorando, solo me quiería informar antes de actuar, y si, la señora me parece una sinvergüenza por lo que me ha dicho, y que vaya a otra oficina de La Caixa y me digan lo contrario, eso ya me parece todavía más gracioso..

#25

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Hola gerre08:

Estoy de acuerdo, no has venido llorando, solo has expuesto tu caso y muchos foreros te han intentado ayudar dando su opinión. Lo que no entiendo es porque te han insultado a ti cuando era la respuesta a otra persona ¿?. Es no veo que problema tiene que hayas abierto un hilo con tus dudas para que te hayan acabado insultando. Creo que has estado muy correcto en todas tu preguntas y respuestas.
Todos hemos tenido tu edad y te puedo asegurar que yo a tu edad era el más ignorante del mundo y me daban por todos lados ( y sigo igual), otros parecen que nacieron sabios y expertos en todo, pues nada que les aproveche.
Animo y no hagas ni caso, no has hecho nada malo y has estado bastante correcto con todo el mundo (no lo estropees).

Salu2.

#26

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

No soy yo el primero que insulta sino tu, que llamas sinvergüenza a una señora que te vendió un seguro, y ahora cuando vuelves a responder y me pides que no insulte....tu vuelves a insultar.

¿tu puedes insultar y los demás no? ¿es eso? según tu mismo cuentas, ....que lo cuentas tu...ella te advirtió de que si querías la cuenta te haría un seguro...

luego volviste a casa y el papá se descojonó de lo listo que es su hijo...

esa señora te ganó por la mano. a lo mejor cuando tengas 40 años ya puedes hacer una gestión tu solito, de momento al banco y al médico con tus padres.

eso si, votar si que puedes.

que país.

#27

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Eh, que a mi no ha parecido mal que exprese su caso y sus dudas, lo que me parece mal es que ya se le responda insultando a la banquera, pero no por ninguna simpatía especial ni nada, sino porque en Spain en vez de reconocer errores se echa la culpa siempre al vendedor.

aquí al amiguete reconoce que se le advirtió , y por lo que cuenta tiró para adelante y firmo el seguro, que supongo que serían unas cuantas hojas....

!pues antes de firmar pregunta!

aquí expertos y sabios no nacimos nadie, yo tampoco tenía ni puta idea a las 18 años (algo más que este si) , pero desde luego que no hacía era culpar a la sociedad de mis errores.

Este chaval FIRMÓ el seguro, y cuando llegó a casa su padre se despolló de el.

Y prueba de sus pocas luces es que después volvió otra vez a la caixa.

#28

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Hola:

El forero que abre el hilo no había insultado a nadie hasta que tú lo insultastes, si otra persona crees que lo hace no entiendo porque le insultas a él que hasta ese momento sólo había expresado su opinión, creo que bastante correctamente.

Como ya comentó un forero está el derecho de desestimiento durante un tiempo determinado (normalmente un mes), para que ambas partes "estudien", lean los documentos, aclaren dudas y dedidan si hacen o no efectivo el contrato, indenpendientemente de que inicialmente hayan firmado, esto es un "derecho" que tienen ambas partes.

Los foros están para debatir, respeto totalmente tu opinión y me parece estupendo que expreses tus ideas, pero sigo sin entender porque que le has insultado.

También te recuerdo que te leas las normas del foro y lo que dice respecto a los insultos.

Salu2.

#29

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Repasa bien el hilo. el primero que insulta es otro forero que llama sinvergüenza a la empleada.

Luego el, dice que la empleada le engañó ( le acusa de mentirosa) cuando curiosamente en la primera entrada reconoce que le advirtió previamente del seguro. Luego no hay engaño.

Si, yo le llamo gilipollas, perdón, pero yo prefiero que me llamen gilipollas a que me llamen sinvergúenza o mentiroso.

Cierto, se ha insultado y pido perdón por mi parte, pero ha habido tres insultos. Uno realizado por mi, y dos insultos más que no mencionáis.

nada más.

#30

Re: ¿La caixa y su seguro obligatorio?

Hola Falcata:

Es cierto lo que comentas, solo que a mi no me parecían correctos los insultos en general del hilo y te lo he dicho solo a tí, eso es verdad. Yo no soy moderador del foro, ni tengo mas relación con Rankia que ser un simple forero, no pretendía ofenderte. Si en otro hilo yo digo algo que creas que no está bien o lo que sea, pues me lo dices y tan contentos, todos no podemos "calentar" en cualquier momento. A mi no me has ofendido pero personalmente te agradezco, y dice mucho de tí, que te hayas discupaldo.

Bueno me voy a cenar, si quieres estas invitado.

Salu2.