Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sois "infieles" a vuestro banco?

19 respuestas
¿Sois "infieles" a vuestro banco?
¿Sois "infieles" a vuestro banco?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Sois "infieles" a vuestro banco?

Que razón tienes. Mucha gente se queda en el mismo bancos por comodidad en vez de quedarse por las ventajas o atención al cliente.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: ¿Sois "infieles" a vuestro banco?

Todos los bancos son iguales, son como ratas usureras que tratan de aprovecharse de cualquier manera posible, importandoles un pimiento el cliente y tratando de rascar hasta el ultimo centimo, logicamente cuanto mas tienes mas puedes exigir, son autentica basura y como tales asi les trato yo, jamas he sido fiel a ninguno ni lo sere jamas, soy lo que ellos lllaman un subastero.

#18

Re: ¿Sois "infieles" a vuestro banco?

Como buen Rankiano soy infiel con los bancos por naturaleza y me gusta seguir siendolo,solo por ver las caras de algunos empleados,saludos desde la calida Alzira, ahora mismo 23 grados

#19

Re: ¿Sois "infieles" a vuestro banco?

¿I los bancos son fieles conmigo? Cuando oyes un anuncio " * % para nuevos clientes", te cargan de razones para ser infiel.

#20

Re: ¿Sois "infieles" a vuestro banco?

¿Sabes a quién le soy más fiel? Al banco que trate igual a casi todos sus clientes (excepto banca privada y de empresas porque entiendo que necesitan atención más especializada), y al que no tenga comisiones.

A los otros bancos les he sido tan infiel que ellos mismos me han propuesto el divorcio.