Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible pedir prestamo

10 respuestas
Imposible pedir prestamo
2 suscriptores
Imposible pedir prestamo
#1

Imposible pedir prestamo

Hola a todos,en noviembre quise saber si tenia alguna deuda madando un escrito y mi dni a asnef/equifax,y mi sorpresa fue que estaba por tres causas ( dos de ellas ya pagadas hacia mucho tiempo).Puse todo al dia mandando a asnef los comprobantes de que habia pagado esas deudas con anterioridad,pero cual es mi sorpresa que ahora en febrero me ha surgido un problema y he solicitado 3000 euros y me lo deniegan en todas partes.
Cetelem me tiene como mal cliente,cuando yo con ellos no tengo ningun tipo de deuda ni tengo actualmente cuenta,en mi banco me piden de aval la hipoteca de mi casa( la cual no se la pienso dar )y en otras entidades salta el aviso de que a mi no se me acepta el prestamo sin que me sepan decir exactamente la causa.
como puedo solucionar esto cuando se que realmente no tengo deuda con nadie?Si le pido a asnef mi archivo y compruebo que estoy limpio.

#2

Re: Imposible pedir prestamo

Si te mantuvieron en asnef con la deuda pagada puedes pedirles responsabilidades. Para el tema del prestamo puedes mirar cofidis u otro banco si el tuyo te pide garantias por 3000 euros. Tambien puedes mirar lendico.es, comunitae que hacen prestamos sin bancos de por medio.

#3

Re: Imposible pedir prestamo

Me tienen ya desesperado,porque por mas que quiero saber porque me deniegan en todas partes nadie me da respuesta. Y mas aun cuando me he molestado en saber si tengo deudas y solventarlo.me han dicho que puedo tener algún tipo de problema con mi crédito score.

#5

Re: Imposible pedir prestamo

Si has estado en asnef algunos bancos pueden tardar en actualizar sistemas por lo que aun no teniendo deuda , en su sistema sale que aun la tienes, y te asignen un nivel de scoring bajo o negativo, que solucion hay a eso? tiempo. También puedes solicitar a ASNEF que te facilitie a quien ha cedido tus datos en los ultimos 6 meses, tiene la obligación de facilitartelo de manera gratuita, por lo que sabras que bancos o entidades financieras han solicitado informacion sobre ti.

A parte de las opciones que te he comentado antes, si ya np tienes asnef y tienes nomina e ingresois podria ser una opcion financiera carrefour pidiendo la tarjeta de credito pass y entonces tienes opcion de ppedir hasta 5.000 euros a credito al 10% de interes pero seria una opción.

#6

Re: Imposible pedir prestamo

mejor que le respondas al interesado tyreseg ya que sino no verá tu respuesta.

#7

Re: Imposible pedir prestamo

Hola,

Puedes consultar este post sobre cómo salir de Asnef porque puedes solicitar que te quiten del fichero si ya has pagado las deudas y mientras tanto este sobre dónde pedir un préstamo estando en Asnef.

 

 

#8

Re: Imposible pedir prestamo

Tienes razón, ya lo he arreglado.

#9

Re: Imposible pedir prestamo

Hola,sobre lo de la tarjeta Pass,os sorprenderá un poco pero es que en diciembre me la dieron sin problema alguno..cuando hacia escasas 3 semanas me había quitado de todos los ficheros de morosos;pero el caso que carrefour tampoco me quiere dar un prestamo persobal,les salgo como denegado por baremos internos y no me quieren decir q es.sobre lo de asnef ya mande varios mails con la copia de mi dni y los documentos que demuestran que pague las deudas q me reclaman y si..me responden mabdabdone mi historial donde no tengo reflejada ninguna deuda..
Perdon por las erratas pero escribo desde el móvil

#10

Re: Imposible pedir prestamo

Si tienes la pass concedida desde hace poco es logico que no te den un prestamo, simplemente tienes que usarla y cuando vean en 6 meses que pagas aumente tu scoring y te den ese credito. Si tuvieras deuda en asnef no te hubieran dado la pass, ni fiado un solo centimo.

Prueba en lendico o comunitae a ver que tal.

#11

Re: Imposible pedir prestamo

Los dos ficheros mas comunes son ASNEF-EQUIFAX y BADEXCUG-EXPERIAN.
Tienes que mirar en los dos por si estás incluido. En el ASNEF puedes consultar tus datos por Internet, en BADEXCUG tienes que pedir por escrito que te envíen tus datos.
Si tienes todos los justificantes de pago de las deudas que figuran en los dos ficheros, envía una carta a la AEPD denunciando a la entidad que te incluyó y al responsable del fichero ASNEF o BADEXCUG por no querer borrarte a pesar de que les enviaste la prueba de que están pagadas las inclusiones en esos registros.
A continuación, envía copia de esa denuncia a ASNEF y a BADEXCUG. Esto suele dar magníficos resultados pues ellos no quieren problemas con la AEPD.

#12

Re: Imposible pedir prestamo

Puedes estar en otros ficheros: Badexcug o RAI

Slds.