Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

28 respuestas
Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI
3 suscriptores
Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI
Página
1 / 3
#1

Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Y eso que uso poco la tarjeta. Menos de 100 € el mes que la uso, que no son todos.

#2

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

No es lo que gastes, es que tienen que actualizar los datos, a mi tambien me lo han pedido y yo he llegado a estar hasta 7 ó 8 meses sin usarla, vamos de reyes a reyes.

#3

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Es que esa financiera ahora pertenece al Santander,con eso ya está todo dicho.

#4

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Si, esta financiera ahora pertenece al B. Santander.
A mi ni siquiera me han felicitado este año por mi cumpleaños, cuando en los muchos años que llevo con esta tarjeta nunca habían fallado.

#5

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Haber si ahora que estan con el santander hacen las tarjetas del corte ingles que sean visa o mastercard....
con descuentos del 1% y todas estas cosas....jajajaja

#6

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Creo que solo pertenece a medias: 51-49% o algo asi.

#8

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Si a mi también. Como casualmente fuimos a comprar el Domingo pasado, con mi mujer al Centro que tienen en Sanchinarro, ya aprovechamos y subimos a atención al cliente, seriamos como unos 20 esperando cola, tanto los delante como la de atrás de nosotros iban a lo mismo, al llegar al puesto de información que por cierto había 4 abiertos, la empleada nos dijo que el 90% de los que estábamos era para lo mismo. Nada es rápido la cosa, te cojen el carnet, te lo escanean y ya esta.
Salu2

#9

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Así tendré que hacerlo yo también porque paso de mandarlo por mail.

Los autorizados también tienen que hacerlo según la carta.

#10

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Como trabajador del sector te pido que en la medida de lo posible no acudas a los comercios en domingo.
un saludo y muchas gracias

#11

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Yo he remitido mi NIF por correo electrónico a [email protected], de esta manera me ahorro el tener que ir a proposito y las colas.

Saludos.

#12

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Como usuario de estos comercios... si no voy en Domingo, no puedo ir otro día... luego voy en Domingo..

Por la misma regla de tres... no salgas a comer un Domingo, o a tomarte una birra... los de los bares te lo agradecerán...

#13

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Pues entonces trabajas tu los domingos también y así estamos todos... No me digas que de lunes a sábado de 10 a 22 horas no tienes tiempo. Nosotros también queremos vida familiar

#14

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

No me digas que el resto de la semana tb trabajas estando en El Corte de las Ingles?

Muchos trabajamos de Lunes a Viernes, de 8 a 8... y el fin de semana, también..... y nadie nos ayuda con la conciliación.....

Pero claro, es nuestro trabajo............. sobre todo xq el cliente manda, y si hay que entregar proyectos... hay que entregarlos.....

#15

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Para pedir la tarjeta del Corte inglés como se tiene que hacer ?

Saludos