Foro de Bancos > Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Pues sí esa es mi triste realidad, soy un asalariado, un empleado. No sé, ¿tú

<< Volver al mensaje 'Pues sí esa es mi triste realidad, soy un asalariado, un empleado. No sé, ¿tú'

10/03/09 (16:14)

A mi me paga el banco...

Pues sí esa es mi triste realidad, soy un asalariado, un empleado. No sé, ¿tú crees que es bueno morder la mano de quién me da de comer?? Es que me paga el banco no los miserias que lo quieren todo y no dan nada.(Por favor que nadie se de por aludido).
;-)

Yo no defiendo la cuantía de esa comisión, lo que defiendo es que deben existir. La gente creera que porque sea un tramite de 2 minutos no los merece, pero también los notarios echan un garabato y se llevan cientos de euros, y así muchas profesiones.

En fin, de todos modos está mejor visto llamar a un banco estafador, usurero, delincuente, mangante, etc que llamar a los clientes mercenarios miserables. Es una batalla perdida.

<< Volver al mensaje 'Pues sí esa es mi triste realidad, soy un asalariado, un empleado. No sé, ¿tú'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar