Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

53 respuestas
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Página
5 / 8
#33

ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

En INg me han dicho que es gratis y no cobran nada de comision.
Total por poner que tienes el dinero en la cuenta y firmarlo es que me parece un timo de todos los bancos el querer cobrar POR NADA.
No te dan dinero, tú tienes el dinero en la cuenta. Esto es usura cobrar por nada, cuando los bancos sí se están beneficiando de mi dinero hasta que lo quiera cobrar a quien le hago el talón.

#34

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

En ING me envían el talón bancario a través de mensajero,en mano, en 7 días y sin comisiones ni gastos ninguno.

#35

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Bueno, pues felicidades, solicitalo a ING Direct.
Ahora, estoy en desacuerdo de que creas que es POR NADA. La venta de un cheque bancario es un servicio que te proporciona la entidad financiera. Incluso aunque pienses lo contrario, creo que te sobra decir que es un timo, usura, beneficiando de mi dinero, etc. Por lo menos un empleado de ese banco se tiene que molestar en atenderte y realizarte el servicio.

#36

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Estoy de acuerdo con que es un servicio que me proporciona el banco, pero también es un servicio el que yo le presto al banco mi dinero y se lo dejo en cuenta sin recibir nada. Eso también vale no?

#37

Re: ING Direct NO cobra comisiones por cheque bancario/cheque conformado:Eso es BUENBANKING

Segun me han dicho Tubancaja el 0,1% del valor nominal del cheque.
Pues nada, solicitar el dia de firma de escrituras que tengan 170.000 euros en la oficina mas cercana a la Notaria y darlo en efectivo. Ya lo hice en Diciembre al abrir un deposito en la CAM, lleve en mano el 29/12 120.000 euros de cajasur a la cam.
Pues si, el 0,1 % de 170000, son 170 euros, pues para una buena cena y marcha incluida.Para que se lo lleve el banco me lo gasto yo.
saludos

#38

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Para eso le pagan, no entiendo tu postura de defender esa barbaridad de cobrarte el 0,1 o el 0,2% por un dinero tuyo. otra cosa es que te cobren por tarjetas (que no son obligatorias) o alguna comision de mantenimiento, por el papeleo de domiciliaciones etc.
pero tu ves normal, por garantizarte el banco que tienes 170000 euros cobrarte el 0,1 o el 0,2%, un maximo de 340 euros. por dios, te sale mas barato un guardaespaldas por una hora ,para llevar los 170000 euros en efectivo del banco a la notaria.
estas muy equivocado, y tengo muchisimos amigos empleados de banca, empenzando por mi sobrina directora de sucursal del banco pastor, y todos me dicen lo mismo, se pasan los bancos en comisiones, y algunas como esta el cheque conformado o el bancario que muchas veces son necesarios para garantizar el pago.
saludos y menos apoyar a los banqueros, que tu no eres banquero sino empleado de ellos., a su servicio.

#39

Re: ING: cero euros por talon bancario o cheque compensado

Bético estoy contigo. Los bancos se pasan cuando ven dinero fácil. Es demasiado cobrar tanto por tan poco trabajo. Darle conformidad son 10 segundos y el banco no expone nada. El dinero está en el banco, no hay que hacer transferencias, no hay que llamar por teléfono.
Esto es abusivo. Yo lo voy a hacer por ING, pero antes, les comentaré a otros bancos online donde tenga cuenta que EXISTE UN BANCO ONLINE QUE ME ENVÍA EL TALON A CASA POR SEUR, ME LO ENTREGA EN MANO Y LO HACE GRATIS. De esta forma sabrán que hay bancos que trabajan muy bien y no te clavan a comisiones sin ton ni son.

#40

A mi me paga el banco...

Pues sí esa es mi triste realidad, soy un asalariado, un empleado. No sé, ¿tú crees que es bueno morder la mano de quién me da de comer?? Es que me paga el banco no los miserias que lo quieren todo y no dan nada.(Por favor que nadie se de por aludido).
;-)

Yo no defiendo la cuantía de esa comisión, lo que defiendo es que deben existir. La gente creera que porque sea un tramite de 2 minutos no los merece, pero también los notarios echan un garabato y se llevan cientos de euros, y así muchas profesiones.

En fin, de todos modos está mejor visto llamar a un banco estafador, usurero, delincuente, mangante, etc que llamar a los clientes mercenarios miserables. Es una batalla perdida.