Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
41 / 54
#321

Re: Trapis de un mil eurista

NooOoooOOooo
Hay que consumir para reactivar la economía !! :D

#322

Re: Trapis de un mil eurista

el que pueda xD

#323

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Hola. Dos cuestiones.

COINC: yo también tengo la cuenta coinc y muy contento. Las retiradas de dinero hacia tu cuenta corriente tardan como una transferencia de un banco a otro, es decir en 1 o 2 días tienes el dinero en tu cuenta corriente. Ahora bien, es necesario que previamente hayas añadido esa cuenta y coinc la vincule...para hacerlo tienes que entrar en tu meta y darle a "retirar"..si tienes vinculada una cuenta le das y te envían el dinero a tu banco..si no tienes vinculada ninguna cuenta puedes vincularla, y esto si que tarda varios dias en hacerse porque primero al añadir la cuenta tienes que poner el num. de cuenta con el iban, y luego para que quede definitivamente vinculada tienes que hacer una transferencia de cualquier importe desde la cuenta que quieres vincular hacia tu cuenta corriente de coinc (en el proceso de añadir te aparece tu num. de cuenta de coinc). Una vez que llega la transferencia a coinc, ya tienes vinculado a coinc con tu cuenta corriente y puedes retirar dinero. Este proceso creo recordar que tarda unos 3 o 4 dias...

VISACEPSA: yo también la tengo, y me he dado de alta en circulo de conductores. Básicamente es una tarjeta que sirve para que a final de mes te envíen a casa una factura con los consumos realizados y sobre el día 15 del mes siguiente cepsa te devuelve 6 céntimos por litro. Este descuento de circulo de conductores, mas el 5% de la visa cepsa, mas el 4% de la tarjeta club carrefour...haciendo cálculos si el gasoil está aprox. a 1,10...se queda en 0,94.

#324

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Por todo lo que comentas tu principal problema no es ZP, ni Rajoy, a los cuales está claro que no tienes motivos para agradecerles nada ni para reservarles ningún aprecio. Tampoco el "coleta", que (aún) no te ha metido la mano en el bolsillo, y del que probablemente desconozcas los motivos por los que se reunió con ZP y el contenido real de sus conversaciones. Tu principal problema es tu pareja, que se niega a aportar con lo mismo que tú a la sociedad de bienes que habeis decidido crear y que lleva tiempo siendo económicamente un importante lastre. A dia de hoy con un sueldo de mileurista es dificil mantener una familia de 4 miembros salvo que no tenga ninguna deuda y posea vivienda en propiedad. Hasta que no convenzas a tu pareja de empezar a producir para aportar a la caja común tu mejor estrategia supongo que será recortar gastos allá donde te sea posible.

Suerte,

T.

#325

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

No te falta razón. En ello estoy. Intentando convencerla de lo innegable. Ardua tarea porque es como hablar con un Miura que intenta embestirte una y otra vez.

Gracias por tus palabras.

Un saludo cordial.

P.D. Aun así, si el innombrable no me hubiera quitado el 5% de la nómina que llevo arrastando desde tiempo inmemoriable y si Rajoy no me huiera quitado una paga extra, y lo que es peor, me hubiera subido el sueldo al año, acorde con el precio de la vida... seguramente este problema no lo tendría. Ya que he sabido amoldarme a un sueldo muy bien durante mucho tiempo, lo que no se hacer es amoldarme a una mierda de sueldo a mitad de partido y con la vida cada vez más cara. Me estan empobreciendo poco a poco y ya se empieza a notar con facilidad. No puedo quitarme de muchas más cosas, hace tiempo que me borre del gym, hace tiempo que no me compro nada de ropa, hace tiempo que no compro nada de nuevas tecnología y hace tiempo que hemos dejado de salir los fines de semana. Lo siguiente en recortar son las extraescolares de los niños... a ese punto nos estan arrastrando los ladrones corruptos endogámicos, y lo peor es que les estan abriendo las puertas de par en par "al coleta" bolivariano... ese el cual se escucha ahora "supuestamente" que su padre es Fancisco Javier Iglesias Peláez, el cual estuvo militando de forma activa en un grupo terrorista como fue el FRAP, dicho grupo asesinó a 2 miembros de FCSE e hirió gravemente a otro, además de multiples acciones violentas... Ese es futuro que se nos presenta en nuestro País.
Siento ser tan pesimista... ójala se presentara alguien con la profesionalidad y honestidad, y sobretodo, calidad humana, como el Sr. Revilla... pero ese tipo de personas por descagracia no abunda en el ambito político de este País.
Menuda parrafada acabo de soltar... pero joder, que a gusto me he quedado.

#326

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Perdona, ¿te refieres al Sr. Revilla que estuvo en Cantabria?

No sé darte ahora datos pero he leído que algunos "pufos" dejó.

Perdona si me equivoco pero tengo mis dudas.

Saludos

#327

Re: Trapis de un mil eurista

Claro solo consumire cuando en el pais que viva osea España baje el paro estructural del 10% empezare a consumir algo.

#328

Re: Trapis de un mil eurista

Pufff pues yo lo hice al revés.
Tan sobrevalorado estaba todo en la burbuja que no consumía nada por que me daba verguenza ajena (bolsos de plasticorro a 80e, restaurantes de m* carísimos, precios sin sentido...)
Ahora que la cosa se empieza a ajustar a calidad/precio ya voy saliendo del letargo.