Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

43 respuestas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
Página
2 / 6
#9

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Has preguntado por una cuenta,ya si quieres tener todo gratis sabes también como yo que tiene que ser la banca 100% online porque que te atienda un empleado personalmente y no tener ninguna vinculación todavía no se ha inventado.

#10

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Gracias a todos. Esta mañana he dado con una solución que me satisface. He optado por una cuenta de ahorro en una sucursal de Oviedo de la Caja Rural. Por estas condiciones:
Si mantengo un saldo medio de 3000 euros en la cuenta no sufro comisiones de mantenimiento. Si no, serían 5 euros al trimestre.
Si utilizo tarjeta de débito pagaría 9 euros al año.
Las transferencias nacionales me salen a 0,2 por ciento.
La sucursal me queda cerca de casa y no suele estar abarrotada de gente, como otras oficinas.
Estas condiciones no son cien por cien gratuitas pero sí mucho mejores que las que tengo en la Caja de ahorros de Asturias que son:
Saldo medio de 6000 euros para no tener comisiones de mantenimiento, si no, 9,75 euros el trimestre.
Transferencias nacionales: 0,25 por ciento.
Tarjeta gratuita.
En las cuentas de ambas sucursales no se pagan intereses. Hay otras condiciones especiales, que no he memorizado pues no me afectan, no obstante espero que a alguien le sirva esta información. Saludos.

#11

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola Fenicio69,

Tienes la cuenta sin nómina de ING Direct. Es una cuenta corriente que no tiene gastos ni comisiones si realizas un ingreso mensual de 600€ o mantienes un saldo medio en la cuenta de 2.000€. La tarjeta de crédito y débito es gratuita y las transferencias dentro de la Unión Europea también. No sé si tienes cerca una oficina de ING, pero las condiciones de la cuenta sin nómina son mejores que las de la Caja Rural de Oviedo.

Un saludo.

#12

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Cierto, Ing fue la primera sucursal que visité. Simplemente la oficina me queda más lejos y las condiciones de la Caja Rural eran lo suficientemente buenas para mí. Un saludo.

#13

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Entonces ya lo tienes todo claro, Me alegro de que hayas podido encontrar una cuenta con mejores condiciones que la Caja de Ahorros de Asturias, sobre todo para reducir las comisiones a pagar. De entrada el saldo medio que debes mantener en la cuenta es la mitad y las transferencias nacionales son más baratas.

La próxima vez una cuenta corriente online y así no pagarás comisión por realizar transferencias :)

Un saludo.

#14

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Las cuentas corrientes on line no las quiero ni en pintura. Cuando tengo algún problema solucionarlo por teléfono es una auténtica pesadilla. Estaré dichoso de cerrar Activobank. Afortunadamente las transferencias que tengo previsto hacer son pocas.
Por unos pocos euros al año estoy mucho más tranquilo con una cuenta tradicional. Un saludo.

#15

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Yo muy contento con la cuenta nómina de Deutsche Bank, no se paga nada de nada... la cambié hace 3 meses y todo han sido ventajas, además del regalo de turno...

#16

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Las cuentas online tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Es verdad que en caso de problema o incidencia no se puede acudir a una oficina y hay que solucionarlo envían un correo electrónico o llamando por teléfono, pero se trata de una cuenta que no requiere vinculación y no tiene comisiones.

No quiero convencerte de nada, pero la mejor manera de ahorrar y no pagar comisiones es combinar cuentas en bancos físicos con cuentas en bancos online. ¿Has tenido problemas con Activobank?

Un saludo.