Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

21 respuestas
Comisión por ingreso en cuenta de otro banco
Comisión por ingreso en cuenta de otro banco
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

o sea que pagando puede hacerse.

en un negocio normal, a alguien que no es cliente ni siquiera se le atiende.

es como ir a un bar con un botellín de cerveza y pedir al camarero que te lo abra por favor.

Jamás en mi vida, he necesitado hacer un ingreso en efectivo en una cuenta que no sea mia.

#10

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Págale con tarjeta o paypal.
Tendrías que quejarte de la tienda que te vende algo y no te pone facilidades para pagarle.

#11

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Cobrar por hacer un ingreso en efectivo es ILEGAL, pero como estamos en un país donde todo vale .. pues eso. Un dia de estos nos cobrarán por entrar al bando a retirar nuestro dinero. Ah no! Si eso ya lo hacen con sus abusivas comisiones....

#12

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

La diferencia es que ese "camararo" al que le pides ese "favor" tiene 50.000 euros tuyos que usan para vivir muy bien. Y que encima de eso, después te quiere cobrar 4 por abrirte un botellin que cuesta 2 euros.

¿Te parece normal eso?

#13

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

No tienes ni idea. Ni sabes de lo que hablas. Vete al bar que allí encontrarás a muchos intelectos de tu cuerda.

#14

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Tu es que eres muy listo..
Se nota que tu vas mucho también al bar, pero con el dinero de los demás ....

#15

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Y si, es ILEGAL, y se de lo que hablo ....

#16

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

La última vez que me vi en esa situación con La Caixa (yo no soy cliente y también me quisieron cobrar la comisión) llamé al club al que tenía que realizarle el ingreso (para la inscripción en un curso, obligaban a hacerlo así y luego presentarles el justificante de ingreso junto con el resto de los papeles) y les dije:

- Dadme otro número de cuenta en otra entidad bancaria que no cobre comisión por ingreso o
- La comisión la pagaré del importe total que traigo para ingresaros (e ingresaréis menos), yo no voy a poner un duro de más.

En seguida me dieron la cuenta que tenían en otra entidad financiera.

Y sí, a mí me parece tercermundista tener que pasarte a hacer ingresos en una oficina bancaria cuando puedo hacerlo por transferencia bancaria a coste cero. Pero hay raritos que te piden hacerlo así.

Y la práctica de la Caixa, sea legal o no, es un robo para con los no clientes.