Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a BBVANet y SuperNet.

16 respuestas
Acceso a BBVANet y SuperNet.
1 suscriptores
Acceso a BBVANet y SuperNet.
Página
1 / 3
#1

Acceso a BBVANet y SuperNet.

Buenos días,

Os quería consultar acerca del acceso a las plataformas de Internet de BBVA y Santander. En ambos casos se requiere una tarjeta de crédito/débido, ¿ no ? ¿ Hay alguna posibilidad de que el acceso resulte 100% gratuito, sin la necesidad de tener que pagar por el mantenimiento/renovación de la correspondiente tarjeta ?

En BBVANet he comprobado que está disponible la opción de "DNI Electrónico". Quizá así no sea necesaria una tarjeta. ¿ Alguien podría confirmarlo ?

En Supernet, según leo en las condiciones de www.queremossertubanco.com, si se dispone de nómina, pensión, hipoteca o plan de pensiones ( >= 600 euros/anuales ) estaría exento de todas las comisiones de servicio.

Todas estas preguntas se deben a que estoy analizando distintas ofertas de IPF en diversos bancos/cajas. En todos los casos sería interesante que la operativa pudiera gestionarla por Internet ( alta de IPF, control de renovaciones, cancelación anticipada, etc ).

Gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Yo tengo ambas y no creo que la vinculación a la tarjeta sea obligatoria, de hecho no tengo ninguna dada de alta en BBVA.
Eso sí, por motivos de seguridad no las tengo configuradas para poder operar sino exclusivamente en modo consulta.
Saludos

#3

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

En BBVAnet no hace falta tarjeta, es simplemente darse de alta en la sucursal, actualmente tambien se entra con el número de DNI normalito.

saludos.

#4

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Me interesa mucho lo que comentas ya que manejo 5 cuentas (esposa e hijos) y son 5 tarjetas con coste. Podrías indicarme cómo has conseguido el acceso con el DNI normal? Agradecido.

#5

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Art_madd o Deborah, dado que ambos tenéis acceso a BBVANet, ¿ podéis indicarme si es posible contratar y gestionar ( cancelar, renovar, etc ) IPFs a través de dicho servicio ?

Por otro lado, Art_madd, ¿ dónde y cómo indicas que el acceso sea sólo en modo consulta ? ¿ En el momento de darte de alta en la sucursal ?

Gracias.

#6

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Antes si que obligaban a tener tarjeta o te tenias que dar de alta en la versión profesional que salió más tarde... de todas formas ahora no se, salí corriendo de bbva y no se lo puedo recomendar a nadie...

#7

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

¿Estás seguro de contratar una IPF en el BBVA? Mira que tuBancaja todavía tiene un 4,5% TAE a 12 meses con TODA la operativa online, sin tener que moverte de casa...

S2

#8

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Alvaro_TJ, no te puedo ayudar porque lo hice hace unos años en la oficina física y no recuerdo el proceso.