Foro Bancos > Cancelar cuenta en el banco santander

No te preocupes, todas las entidades cancelan las cuentas pasado un tiempo sin

<< Volver al mensaje 'No te preocupes, todas las entidades cancelan las cuentas pasado un tiempo sin '

01/02/09 (00:06)
Re: Cancelar cuenta en el santader

No te preocupes, todas las entidades cancelan las cuentas pasado un tiempo sin movimientos, las cuentas a cero solo suponen gastos administrativos.

Lo ideal seria que intentaras cancelarlo todo bien, sin embargo, si todo son problemas no te preocupes que no te pondrán en el axnef ni nada parecido.

Es mas, yo tengo una cuenta en BBVA (la antigua blue joven) que esta en descubierto de unos 25 € porque me cobraron una tarjeta que nunca use (una de esas que te mandan a casa aunque no la hayas pedido) se lo dije al de la sucursal y me dijo que debía ir a mi oficina y dar de baja la tarjeta y cancelar la cuenta; a lo que yo conteste, pues nada igual que me la habéis cobrado sin yo firmar ningún contrato, pues ya la daréis de baja y cancelareis la cuenta. Incluso el me dijo que si, que así seria.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'No te preocupes, todas las entidades cancelan las cuentas pasado un tiempo sin '