Foro Bancos > Cancelar cuenta en el banco santander

Alguien me puede explicar por que cuando vas a cancelar una cuenta al parecer

<< Volver al mensaje 'Alguien me puede explicar por que cuando vas a cancelar una cuenta al parecer '

Johnnek
en respuesta
a Deposito
31/01/09 (23:52)
Re: Cancelar cuenta en el santader

Alguien me puede explicar por que cuando vas a cancelar una cuenta al parecer tienes que entregarles las tarjetas que tengas del banco ?? . No se supone que en cuanto dieses de baja la cuenta tambien se cancelarian las tarjetas y entonces ya solo serian un plastico inservible ?? , o es que aun dandolas de baja hay riesgo de ser utilizadas fraudulentamente ?? . Me intriga saber eso.

Y ya aprovechando que yo tambien tengo previsto dentro de poco cancelar una cuenta en el Santander , me surge una duda .
Si por ejemplo cancelo la tarjeta de debito unas semanas antes de ir a cancelar la cuenta , ¿ eso me eximiria de tener que pagar la cuota anual ?? , es decir cuando fuera a cancelar la cuenta el cajero me podria hacer pagar la comision por un producto ya inactivo o solo en el caso que fuese a cancelar junto cuenta y tarjetas es cuando me podria meter la comision por tarjeta ??

Gracias

<< Volver al mensaje 'Alguien me puede explicar por que cuando vas a cancelar una cuenta al parecer '