Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Online

17 respuestas
Banca Online
1 suscriptores
Banca Online
Página
2 / 3
#9

Pudieron entrar porque yo entré a consultar los datos

y luego los HHP intentaron operar con el mismo numero secreto que había introducido para entrar, al denegarselo fué cuando me pidieron la clave mediante una estratagema muy tosca para los que estamos ojo avizor, y como me negué fué cuando me bloquearon el ordenador.
Cuidado, mucho cuidado, porque lo que me alertó aparte de pedirme dichos datos fué en la direccion de pagina venían palabras en ingles, pero practicamente era totalmente igual, salvo dos palabras en ingles.

#10

Re: ¿ERa web segura?, que pidan dni y fecha nacimiento es mosqueante, muy mosqueante

Nunca hay que firmar algo que no hemos solicitado. En la banca online hay que tener la máxima seguridad posible e intentar no tener la misma clave para acceder a la cuenta que para realizar la operativa online. ¿Han accedido a tus datos 5 veces? Madre mía, si con lo cuidadoso que tú eres… Cuantos menos datos proporcionemos vía online, mucho mejor.

#11

POr eso le tengo terror a internet, que como instrumento que facilita bien.

pero no a endiosarlo como hacen muchas empresas que si no lo haces por internet o los pagos no los haces por este medio no te atienden. Hay bastantes empresas que me han perdido como cliente por esto. Lo cual no quiere decir que no use internet para inversiones y compras, pero pongo el maximo de interés en el cuidado de claves y datos.
Una norma o idea que uso yo y que puede servir vomo medida de preucaución es que cuando pidan datos que ya deben tener no facilitarlos ni de coña y les pido se identifiquen y luego yo les digo que se esperen a comprobaciones o bien a que me pondré en contacto con ellos más tarde.
De todos modos como dicen mis hijos soy algo conspiranoico pero ello me ha evitado diversos timos de la red y en los bancos. Pero mucho me temo que los especialistas informaticos son capaces de robar datos y controlar el ordenador a distancia si les place, aunque se tengan antivirus y programas de proteccion, salvo que estos sean muy especiales no aptos para cualquier cliente, de hecho ya me han manejado el ordenador teniendo el protector más famoso y bueno del mercado, desde entonces y curiosamente no tengo proteccion al uso y casualidad que tengo menos virus e historias raras que tenía cuando tenía este instalado.

#12

Las cinco llamadas del banco no es que hayan entrado, sino......

que eran operaciones sospechosas de gente no autorizada y es que fueron compras con tarjeta en comercios fuera de mi ciudad y a la vez estar en ese momento operando en mi casa. O bien, operaciones erroneas en Renfe que creo problemas y que saltaron las alarmas. Vamos todo eran situaciones de posibles fraudes muy razonbles que yo no sé explicar muy bien.

#13

Re: POr eso le tengo terror a internet, que como instrumento que facilita bien

Internet tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si somos lo suficientemente precavidos, tenemos muchas menos opciones de sufrir un “robo virtual”. Es mejor pasarse de cauto que ser demasiado confiado, te ahorraras muchos disgustos. Pero no por los riesgos que conlleva, vas a dejar de utilizar un medio que supone el presente en temas bancarios y lo será todo en el futuro.

Un saludo.

#14

Fijate en esta noticia de hoy sin ir más lejos, osease, no soy el primero.

y parece ser más frecuente de lo que nos pensamos. Se habla y dicen las malas lenguas que este fenomeno se da con mucha frecuencia y que los bancos procuran hacer que no se note en el sentido que cuando detectan estos problemas lo solucionan poniendo ellos el importe estafado de manera que no se entere la población ya que les tiene más cuenta pagar estos desaguisados a que cunda el panico y el sistema se vaya al garete. Pero ya digo que es lo que dicen las malas lenguas y por tanto desconozco que habrá de verdad en todo ello. Y más conociendo como son los bancos que no dan un euro si no lo tienen seguro. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo soy de los que opina que a nivel de claves es muy facil conseguirlas para los expertos que tengan acceso a operar en las redes libremente y la unica manera de seguridad son las claves supertemporales, de minutos y cambiantes y de 3 intentos o en su caso el cambio de teclado continuo. Lo demás es dar posibilidades a los estafadores

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2014/12/02/mujer-accede-cuenta-traves-internet/806592.html

#15

Re: Fijate en esta noticia de hoy sin ir más lejos, osease, no soy el primero.

Son casos aislados. El futuro es internet, las oficinas fisicas iran a menos hasta casi desaparecer.

#16

Las oficinas fisicas no desaparecerán del todo.....

que se reducirán, cierto, en gran medida, cierto, pero no creo que desaparezcan ya que eso mismo intentó telefonica y las electricas y al final sigue habiendo trato personalizado, eso sí de manera muy diferente como ceder la gestion a empresas particulares que tienen autorización para hablar en su nombre, caso de la electricidad y que he hecho gestiones personales aquí en mi pueblo. Y telefonica, aunque parezca mentira tambien lo hace por lo menos en movil en sus tiendas concesionarias. En el caso de los bancos lo harán a través de agentes o personas autorizadas. Aparte que para cuestión de dinero importante y negociar se necesitan personas, distinto es que estas se tengan que desplazar. Así mismo tiene que haber oficinas para las empresas comerciales o de cualquier tipo pues sino como van a hacer los ingresos efectivo, descuento de efectos, tratamiento de cheques y papel comercial, el tema del factoring, etc.....
Esto es un poco como ha pasado con las estaciones de servicio de repostaje de gasolina. Iba a desaparecer los empleados e iban a ser totalmente automaticas, pues en varias que ví que al principio no tenían a nadie resulta que ya las veo con dos dependientes. Eso si han reducido muchisimo el personal pasando de 5 empleados por turno a sólo 2, pero intentaron no tener a nadie.
Repito, internet para mí es un instrumento importante y bueno, pero no la solución endiosada que le dan algunas personas por las que no puede haber errores y todo es magnifico, internet es para lo que es.