Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

32 respuestas
Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING
1 suscriptores
Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Exacto Borja, si Coinc y/o EVO siguen la senda, entonces no sé qué vamos a hacer los que no queremos invertir en fondos de inversión...

Menos mal que existen estas dos opciones al menos (y eso que la rentabilidad que tienen ahora mismo ya es una mierda de por sí, con perdón).

#10

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Mientras no disminuyan la rentabilidad y condiciones de la Cuenta Inteligente y la cuenta Coinc , el ahorrador tendrá opciones accesibles para rentabilizar su dinero a un tipo de interés por encima de la media. Pero dudo mucho que sigan al 1,5% y al 1,4% durante mucho tiempo mientras el resto de entidades bajan cada mes sus productos.

  • La Cuenta Naranja bajará al 0,5% a partir de enero de 2015
  • Bankinter eliminará su depósito con vinculación al 1,5% el próximo mes de diciembre
  • Self Bank disminuyó su cuenta remunerada del 1,20% al 1%
  • Banco Mediolanum disminuirá sus depósito en enero de 2015

Y podría seguir....

#11

Re: Cuenta Naranja al 0,50% desde el 1 de enero 2015 - ING

Este mes abrí una cuenta en Bankinter y puede aprovechar el deposito en 1,50% justamente ese lunes había bajado de 1.80% que estaba. En el BBVA mas de 7 años como cliente y peor trato no pude haber recibido tanto personal como por el tipo de interés ofrecido un 0,40. Mientras que a personas que conozco llevándoles dinero de otra entidad le ofrecieron 1,50. Y yo ahi con 2 nominas y todos mis recibos como único banco.

#12

Vuelve a bajar el interes ing

Dentro de nada la cuenta naranja ni con disponibilidad merecerá la pena, me ha llegado este mensaje,

Estimado Sr. ********:
Seguimos en un entorno de continuas bajadas de los tipos de interés y para adaptarnos a este escenario, a partir del 1 de enero de 2015 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,50% TAE*.

En ING DIRECT continuamos fieles a nuestro compromiso de ofrecerle productos transparentes y llenos de ventajas: sin gastos ni comisiones, sin condiciones, con total disponibilidad de su dinero y con una rentabilidad de las más competitivas del mercado.

Además en los últimos meses hemos revisado también el tipo de interés de nuestros productos de financiación, mejorando el precio de la Hipoteca NARANJA, de nuestros Préstamos Personales y de la Línea de Crédito para Empresas. Si lo desea, puede ampliar esta información en nuestra página web www.ingdirect.es

Atentamente,

Luis González Soto
Director General
Cuentas e Inversión
PD: Recuerde que puede encontrar información más detallada en el Contrato de Prestación de Servicios de ING DIRECT y sus anexos, accesible a través del apartado "Información Legal" de nuestra web www.ingdirect.es. Como siempre, si lo desea, puede rescindir el contrato sin coste alguno para usted.

#13

Re: Vuelve a bajar el interes ing

Si,nos ha llegado a todos.Hace tiempo que la tengo inactiva por su baja rentabilidad y de momento estoy con EVO que da el triple,pero me temo que en breve también bajará los tipos.

#14

Re: Vuelve a bajar el interes ing

A mi me ha llegado hoy no me lo esperaba pues hace poco lo bajo, lo mismo me voy a otra entidad, lo que pasa que tengo la cuenta valores y no me cobran nada por ellas.

#15

He recibido un email de ING informando de Nueva bajada

A partir del 1 de Enero y textualmente dicen que es para adaptarse al entorno de bajadas

Es una vergüenza, supuestamente eran el banco que te decían que se diferenciaban del resto y te salen con estas

#16

Re: He recibido un email de ING informando de Nueva bajada

¿Es una vergüenza? Eres libre para ser cliente de la entidad que tu quieras. Nadie te obliga a ser cliente de ING. Aunque la realidad es que el 2015 vendrá con bajadas de tipos de interés en la mayoría de cuentas remuneradas y depósitos. 

Guía Básica