Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

17 respuestas
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Como bien te ha comentado infocusdc, una persona no puede tener una Cuenta Base y una Cuenta Inteligente . Además, no tiene sentido alguno, porque es mejor tener la Cuenta Inteligente que la Base por las ventajas y remuneración que ofrece. Ten en cuenta que Evo no ofrece cuentas corrientes y remuneradas, sino que que ofrece una cuenta que engloba ambas. Si lo que buscas es una cuenta con tu pareja, aquí tienes las 3 mejores cuentas corrientes sin comisiones.

Un saludo.

#10

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Vuelvo a repetir, no entiendo que un cliente solo pueda tener una cuenta en un banco (tanto por cuenta común con pareja como para dividir gastos o ingresos), me parece un atraso enorme y pérdida para el banco.

Respecto a esas 3 cuentas la tercera descartada (cobran 12 euros por la tarjeta de débito para el segundo titular).
Entiendo que son sin saldo mínimo no?

#11

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

¿Has valorado una Cuenta Inteligente cada uno y una cuenta común en ING?

#12

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Eso tendré que hacer pero no me gusta tener cuentas en muchos bancos. De todas formas si uno-e es sin saldo mínimo es lo mismo que ing así que me decidiré por ellos.

#13

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Selfbank tampoco tiene mínimo y el dinero tengas renta al 1%, por si quieres tener más opciones.

#14

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Aunque no seas partidario de tener cuentas en varios bancos, para reducir y diversificar el riesgo, lo mejor es no depender de un sólo banco. Lo más recomendable es tener al menos dos tarjetas en dos entidades distintas, y lo mismo ocurre con las cuentas. ¿Y si te falla la tarjeta cuando vas a pagar un viaje? ¿o pagando cualquier producto o servicio?

#15

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Por eso, quiero tener 2 y ya, ahora mismo estoy en Ibercaja pero me quiero ir a EVO, y ya tengo cuenta en ING.

Respecto a lo que ocupa el tema ayer fui a la oficina de EVO y me confirmaron que se puede tener 1 cuenta inteligente y 1 cuenta base sin problemas, me recalcó que cuenta inteligente solo 1 por dni pero cuenta base sin problemas, y manteniendo un saldo de 2.000 euros sin ningún gasto y tarjeta de débito gratuita que es lo que queríamos.

#16

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Según me comentó un empleado de la propia entidad, no era lógico que una persona tuviese a la vez una Cuenta Inteligente y una Cuenta Base, y cuando iba una cliente a la oficina, según sus características, contrataba una u otra. Entonces, ¿puedes abrir ambas cuentas a tu nombre sin problemas?

"El fín justifica los medios", pero para tener 2.000€ parados en la Cuenta Base, te conviene más tenerlos en la Cuenta Inteligente y dividir los recibos que tengaís en pagar entre las vuestras cuentas.

Un saludo.

Guía Básica