Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

17 respuestas
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Se lo recalqué y si, me dijo que se podía tener ambas cuentas a mi nombre.

Respecto a dividir los recibos...menudo jaleo, también habría que dividir quien va pagando la comida y demás y cada mes haciendo cuentas de quien ha pagado más y hacer el traspaso...no lo veo. Por tener 2.000 euros ahí "muertos" no pasa nada, aunque me lo pensaré y si eso abriría cuenta en otro lado. donde no pidieran saldo mínimo

#18

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Es verdad que el hecho de tener que dividir los recibos y gastos comunes entre los dos, es más lioso y puede generar problemas. También te digo, que no tendría todas las cuentas en una misma entidad y menos teniendo 2.000€ en la cuenta sin que generen ningún tipo de rentabilidad. Yo optaría por una cuenta online en la que estéis los dos como cotitulares. Tienes Unoe, Activobank, Bancopopular-e, Bankialink...

 

Guía Básica