Acceder

Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

13 respuestas
Comisión por ingresar dinero en Banco Santander
Comisión por ingresar dinero en Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Hoy una chica fue a hacer un ingreso a mi cuenta de Banco Santander y la querían cobrar una comisión de 3 euros al no ser su cuenta... ¿WTF?
Luego hablé con el empleado del Santander y me dijo que es una nueva norma que comenzaba hoy y que a él mismo le daba vergüenza decirlo.

#2

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Hola,es cierto yo vi la circular la semana pasada.Si santander quiere seguir por este camino de las comisiones puede que acabe lamentandolo.Un saludo

#3

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Bueno, que haga una transferencia desde su banco o que te de en mano el importe. También puede hacer un giro postal.

#4

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

No creo. Ka mayoría de los bancos lo hacen o lo van a hacer próximamente.

#5

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Yo llevo en el Santander desde los 16 años, cuando se llamaba central hispano, como a mi mujer le quieran cobrar por ingresar dinero me voy y lo cambio todo, ¿Perteneces a queremos ser tu banco?

#6

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Pero al menos se puede hacer ingresos en cajeros, en cuentras propias o de terceros. En el Santander no.

#7

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Sí pertenezco a Queremos Ser tu Banco. Me parece un chiste que quieran cobrar por ingresar dinero. Al menos que pongan un cajero automático que deje ingresar dinero en efectivo. Lo que van a conseguir es que la gente se vaya a otro banco.
Caixabank tengo entendido que cobra por ingresar dinero en cuentas que no sea propias.

#8

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Es absurdo, pero la voracidad de estas entidades de veras, cada ves me sorprende menos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar