Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

13 respuestas
Comisión por ingresar dinero en Banco Santander
Comisión por ingresar dinero en Banco Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Hola, la comision de 3€ solo se aplica cuando es un ingreso en efectivo a una cuenta de la que no eres el titular,independientemente de que seas del plan " Queremos ser tu banco ",dicho lo cual yo tambien estoy en ese plan y hasta el dia de hoy no tengo queja.Un saludo

#10

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Es que me sorprende esta nueva política de racaneo por parte del Santander. Bueno, en realidad ya nada me sorprende de este país cada día más pobre.

#11

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Te entiendo perfectamente porque tambien es mi caso.Yo estaba razonablemente contento con sus condiciones,ahora estoy sopesando la posibilidad de buscar otro banco y dejar a este con sus comisiones.

#12

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Cada banco es muy libre de aplicar las comisiones que crea conveniente para compensar el servicio que presta. Dicho esto, me parece muy triste ver como la banca nos está empujando a usar únicamente banca on-line y los propios trabajadores actúan como cómplices (entiendo que no les queda otro remedio) de una estrategia que va a acabar con la mayoría de ellos en el paro. Si usamos la web del banco para casi todas las operaciones y cuando necesitamos un servicio de caja nos obligan a ir al cajero ¿para qué carajo sirven los empleados?

#13

Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Si perteneces a queremos ser tu banco a tí no te van a cobrar, ya que puedes hacer transferencias gratis desde tu cuenta a la cuenta del que le quieres ingresar el dinero.

Estas comisiones por ingresar en cuentas de otros titulares son para cobrar a los que no son clientes del banco. Si el banco le da un servicio a un "no cliente" está en su derecho de cobrar por dicho servicio. Además ese "no cliente" bien podría hacer una transferencia desde su banco.

De todas formas, yo creo que estas comisiones las utiliza en banco para evitar dar servicio de caja de forma gratuita a todos los que se dedican a la venta por internet sin tener cuenta de empresa ni estar dado de alta en actividades economicas. Vamos utilizando una cuenta de consumidor para actividades comerciales.
No quiero decir que este sea tu caso, ni mucho menos, pero supongo que los bancos habrán detectado un incremento de ingresos en efectivo y esta será una medida para reducir estos ingresos.

#14

Si, Re: Comisión por ingresar dinero en Banco Santander

Caixabank cobra por hacer ingresos en cuentas que no sean las propias, pero tiene cajeros automáticos en los que se pueden realizar los ingresos y/o transferencias sin cargo alguno.

Es más siempre procura derivar a la clientela a dichos cajeros para la mayor parte de operaciones.