Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

20 respuestas
¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?
1 suscriptores
¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

He recibido recientemente - noviembre 2014 - la tarjeta "Repsol más activa " correspondiente a quien tiene entre 1000 y 3000 acciones. Es suficiente con ser accionista y registrarse en la web. Hacen un descuento de 3 céntimos por litro en sus gasolineras. No acumulables con ninguna otra, según me acaban de informar. Saludos.

#10

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Pues no tienen ninguna atención especial, la Repsol Más también son 3 céntimos, y la dan las gasolineras sin problema, lo único que dicho descuento solo lo tienes en la que te la ofrecen y la que tu indicas, será en todas !!!!

#11

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Exactamente como dices, lo puedo confirmar. La tarjeta repsol más la puedes solicitar en cualquier gasolinera y solo hace el descuento de los 3 cent/litro en esa misma gasolinera donde lo has solicitado. Pero solamente puedes tener una única tarjeta en activo, es decir, que no puedes solicitar otra segunda tarjeta en otra gasolinera sin haber anulado previamente la anterior. Me dijeros que si el mismo titular tenía dos tarjetas más en dos gasolineras se le anulaban todas las tarjetas más.
Y con la tarjeta accionista más te aplican el descuento en todas las gasolineras del grupo repsol.

Sobre la tarjeta repsol más accionista un matiz a lo que ha dicho Algarve. Existen varios niveles de tarjeta accionista, dependiendo del número de acciones que se tengan en propiedad.
Accionista one. Menos de 1000 acciones. Hacen 3 cent/litro de descuento.
Accionista plus. Desde 1000 hasta menos de 3000 acciones. Hacen 4 cent/litro de descuento.
Accionista premium. Con 3000 o más acciones. Hacen 5 cent/litro de descuento.

#12

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Solicité una tarjeta Repsol Maxima a Oficina Directa la otra vez y me dijeron que solo la daban a clientes con nomina domiciliada (tengo un depósito contratado). Alguna otra forma de conseguirla?

#13

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Pero si con la tarjeta repsol más tienes casi el mismo descuento que con la máxima.

#14

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

¿Y no tenéis mas cerca una gasolinera Cepsa? Sumando Visa Cepsa (de un 3% a 5% dependiendo de las compras) + Club Carrefour (4% de descuento acumulado en el cheque ahorro) + Circulo de conductores (6 céntimos/litro de descuento). Con las 3 consigues casi 19 céntimos/litro de descuento. Las 3 son gratuitas de por vida, sin cuotas de alta ni por renovación.

Aquí tenéis un enlace para solicitar la tarjeta del círculo de conductores:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=23782

#15

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Las cepsa me pillan lejos y son mucho más caros que los repsol que me pillan cerca.
Además el carrefour más cercano me pilla más lejos aún.

#16

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

La repsol más te la dan sin requisitos?

Guía Básica