Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

22 respuestas
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
2 suscriptores
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
Página
2 / 3
#10

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Me ha llegado otra comunicación. 

Tienes que hacer un mínimo de 5 compras entre el 1 de noviembre al 31 de diciembre con la Visa Openbank y te devuelven un 5% hasta 10 euros. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Si no recuerdo mal, la Visa Open te cobra el 1% del dinero que retires, pero eso no lo dice en la publicidad.
Mira por donde, es lo único que no trago yo de un Banco. Me recuerda a los Bancos de Rusia y Ucrania que te cobran el 2% de todas las retiradas de efectivo que hagas.

#12

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Yo no uso las tarjetas de créditos para retirar dinero de los cajeros ya que la mayoría cobran por ello. Para pagar sí, pero para sacar dinero no.  

Si no recuerdo mal era un 3% con un mínimo de 2/3 euros.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

No lo has comprendido. No es por sacar dinero con la tarjeta, es por cada retirada de efectivo aunque la hicieras desde el Banesto que era como su banco físico. Retiras 100€ y te cobran 1€.

#14

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

No acabo de entender lo que quieres decir. Arriba dices que la Visa Open cobra un 1% por la retirada y abajo que no "es por sacar dinero con la tarjeta, es por cada retirada de efectivo aunque la hicieras desde el Banesto".

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

No puedes entenderlo porque eres un Copy&Paste sin ninguna experiencia de lo que dices. ¿Has tenido alguna vez cuenta en el Open Bank?
El Open Bank funcionaba a través del BANESTO. Tu tienes dinero en tu cuenta y quieres sacarlo, no es a crédito, es tu propio dinero.
Ibas a una oficina de BANESTO y sacas tu dinero por ventanilla. En tu cuenta te aparecía un cargo por ese importe, pero al poco tiempo te aparecía otro cargo con una comisión por sacar ese dinero.
En España, todos los Bancos tienen algún sistema para sacar tu propio dinero sin ninguna comisión, con tarjeta o por ventanilla, salvo el Open Bank.
Eso de cobrar una comisión por sacar tu propio dinero es propio de los Bancos de Rusia o Ucrania. Cobran un 2% por sacar por ventanilla tu propio dinero.
Eso si que no lo soporto en un Banco.

#16

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

No entiendo porque siempre tienes que usar descalificaciones. En primer lugar aclararte que soy cliente de Openbank desde hace unos años.

En relación a 

En España, todos los Bancos tienen algún sistema para sacar tu propio dinero sin ninguna comisión, con tarjeta o por ventanilla, salvo el Open Bank

No sé como sería antes, pero ahora puedes sacar dinero con la tarjeta de débito en los cajeros del Santander sin coste. Con la tarjeta de crédito tendría coste.

 

Consulta los Mejores roboadvisors