Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

45 respuestas
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
2 suscriptores
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
Página
1 / 6
#1

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Ha cambiado el diseño de las tarjetas y ahora resultan más ventajosas en mi opinión.

El regalo de bienvenida cumpliendo condiciones es:

· 18.000 Avios para la Iberia Sendo Oro
· 9.000 Avios para la Iberia Sendo Clásica

Se consiguen puntos igual de rápido con las dos así que, yo prefiero la Iberia Sendo Clásica por la cuota anual de 45 € a partir del segundo año. La otra cuesta 80 €.

https://www.iberiacards.es/tarjetas/nuestras-tarjetas/compara-todas

#2

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Lo mejor que le veo a estas tarjetas es la posibilidad de embarcar por la cola Business. Antes te permitían también entrar en las salas vip, supongo que con la ORO también.

Además la Oro te da acceso al club Kviar y con dos buenas cenas has recuperado la inversión.

#3

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

El 10% de descuento en Iberia también puede compensar la cuota anual.

Como siempre, cuanto más gastes más te compensa.

#4

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

¿Se puede embarcar en la cola business? No lo sabía ¿tiene a mano las condiciones?

#5

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

En el enlace que han puesto más arriba dice que el Business Check In es solo con la oro, es decir, con la clásica a hacer la fila normal...

#6

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Estoy pensando en contratar la Oro, ¿sabéis si hay problema en darla de baja el primer año? Otra cosa, como hay que pagar las tasas de los vuelos aunque paguemos con avios, ¿sabéis si compensa o salen más caras las tasas que el billete comprado directamente?

Un saludo

#7

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Si quieres dearte de alta hay ofertas para hacerlo con la invitacion de un padrino y te llevas 18.000 avios, avisame y te doy una invitacion.

Primer año gratuito y para darla de baja es muy sencillo, por telefono gratuito y listo 8seguramente cuando llames para darla de baja te ofreceran otro año gratis)

El vuelo lo puedes pagar enteramente con avios pero las tasas no queda mas remedio que pagarlo en dinero, tarjeta, etc.

Para vuelos nacionales generalmente no compensa, es posible que pilles una buena oferta mas barata en otra compañia que hacerla con avios+tasas pero cuanto mas lejos vueles mas te compensa, o si no hay ninguna oferta disponible siempre puedes ahorrar algo eligiendo el vuelo con avios.

Un saludo.

#8

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Tengo las dos Sendo desde que aparecieron. Antes tenía una tarjeta que se llamaba IBERIA PLUS que sacó Iberia hace unos 30 años, esa si que era una tarjeta VIP.
Siempre he sido incondicional de Iberia pero últimamente esta compañía tenía problemas por lo que dejó de ser mi compañía favorita. Pero desde hace poco ha recuperado su posición y los vuelos con Iberia-Iberia Exprés a Europa son más frecuentes y puntuales.
Las tarjetas me sirven para todo lo que necesito, para comprar vuelos y otras compras.
Lo de entrar en una sala VIP en un aeropuerto para mi no tiene sentido. Estoy muy poco en los aeropuertos pues busco conexiones rápidas o el tren para trayectos cortos.
Lo único que he sacado en las salas VIP es tomar un café gratis o mear en un aseo más distinguido.