Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Amex de crédito

13 respuestas
Dudas Amex de crédito
Dudas Amex de crédito
Página
1 / 2
#1

Dudas Amex de crédito

Tengo una pequeña duda, actualmente la caixa vende la denominada amex yelow.
Esta american express tiene que ver algo com american express? Porque navegando por la web oficial de amex no veo que ellos se dediquen a las tarjetas de debito.
Parece una tarjeta interesante, es gratis (si tienes la de debito que en mi caso tambien la tengo gratis), da 500 puntos estrella por usarla 3 veces y dobles puntos estrella?

Porque tienen tanto interes porque paguemos con esta tarjeta? En españa solo se puede usar en grandes cadenas de distribución reconocidas... en las tiendas y restaurantes de barrio no.

#2

Re: Dudas Amex de crédito

La caixa hace muchos años que tiene un acuerdo con amex para uso de su marca, realmente la amex de la caixa de debito es una tarjeta que emite la cakxa con licencia de uso de marca por parte de amex. Y es de debito porque funciona con cargo directo a la cuenta como si fuera una tarjeta de debito de la caixa. Y diras que gana amex/la caixa por esto? Amex ampliar su segmento de marca hacia los cargos a debito que suponen un porcentaje importante del mercado aunque la comision que cobra al comercio sea menor y hacer la marca amex mas "popular". Cada dia
Puedes pagar con amex en mas sitios.

#3

Re: Dudas Amex de crédito

Gracias, yo pensaba que con la amex se podia pagar en muy pocos sitios...

Como en lidl anuncian en letras bien grandes NO AMEX!!

#4

Re: Dudas Amex de crédito

Amex es una marca que no está tan extendida como Visa/Mastercard, pero si puedes pagar con ella por ejemplo en Carrefour puedes pagar con american express.

#5

Re: Dudas Amex de crédito

Mercadona no acepta y es un gran supermercado. Le queda mucho recorrido a AMEX en España.

#6

Re: Dudas Amex de crédito

Me equivoque en el titulo, quise decir amex de DEBITO...

#7

Re: Dudas Amex de crédito

En Eroski también se puede pagar con American express

#8

Re: Dudas Amex de crédito

Hola Mentafresc

Puedes consultar en La Caixa que establecimientos acepta American Express.

Puede ser interesante para acumular puntos estrella o como tarjeta alternativa para cuando falle nuestra tarjeta habitual.

Un saludo