Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Amex de crédito

13 respuestas
Dudas Amex de crédito
Dudas Amex de crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas Amex de crédito

Además de los que aparecen en esas listas, también hay pequeñas tiendas y varios restaurantes "normales" que la aceptan. Aunque por lo general sea que no, hay más de los que parece.

#10

Re: Dudas Amex de crédito

Hola Oviedista

Efectivamente hay más comercios que aceptan Amex, pero en comparación con Visa o MasterCard está bastante retrasada, American Express no termina de apostar por entrar en el mercado español, la mayoría de comercios que conozco que aceptan las tarjetas Amex tiene como clientes a un número elevado de turistas.

Un saludo

#11

Re: Dudas Amex de crédito

Supongo que ya sabes que esta tarjeta lleva asociado un seguro de viaje.

#12

Re: Dudas Amex de crédito

¿es gratis no?
De todas formas dudo que esta tarjeta en este formato lleve también integrado el seguro de viaje, porque al menos en la caixa han eliminado los seguros de todas sus tarjetas economicas o gratuitas.

#13

Re: Dudas Amex de crédito

Si no lo cambiaron recientemente, la express yellow lleva seguro de viaje

#14

Re: Dudas Amex de crédito

Pásate por una oficina que te lo darán imprimido pero se renueva anualmente así que para el año 2015 (que ya falta poco) tendrás que volver a solicitarlo en cualquier oficina.

No quiero parecer macabro pero también devuelven (hay que reclamarlo) todo el importe de las compras que hayas realizado con esta tarjeta en los 6 últimos meses anteriores a tu fallecimiento.

Ya sé que no es un gran consuelo pero a tus herederos les iría bien ese dinerillo extra en caso de que fallecieras.