Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar cambio de oficina

11 respuestas
Solicitar cambio de oficina
1 suscriptores
Solicitar cambio de oficina
Página
1 / 2
#1

Solicitar cambio de oficina

Hola,

tengo una hipoteca con Kutxa y con la reestructuración que hicieron, me asignaron una oficina que aunque no está lejos de mi casa, si que está en un barrio donde nunca suelo ir, por lo que siempre me tengo que desplazar explicitamente allí por cualquier cosa.

Hay otra oficina, que aunque está un pelín más lejos, está en todo el centro urbano y por tanto es más fácil que tenga que ir por esa zona mas veces, así que es mucho mas cómodo.

Sabéis si se puede solicitar cambio de oficina ? Es algo que se puede denegar ? O tengo "derecho" a pedirlo ?

Gracias!

#2

Re: Solicitar cambio de oficina

A mi me lo han denegado en Citibank, de Madrid a Valencia, q no es q pille un "poco" más lejos.
Es más, empecé a trabajar con ellos cuando vivía en Holanda porque viajaba mucho y como Citibank nunca operó en Holanda, tuve q vincularme a una oficina de Madrid, donde vivían mis padres y venía cada 2 o 3 meses. A la vuelta a España, Valencia, los trámites con ellos resultan tan lentos y pesados como cuando vivía en Holanda, aunque haya o hubiera 2 oficinas de ellos en la ciudad.

Claro, q Citibank.es es o era un banco torpe sin igual. De hecho si no mejora y se integra completamente en BancoPopular-E y mejora su operativa a distancia, para cuando me venza un producto en unos meses, o aceptan el cambio a una sucursal q este cerca, o cerraré todo menos las tarjetas con ellos.

Suerte con la Kutxa. He oído habalr bien de ellos. Dudo q sean tan torpes y anti-cliente !!!

#3

Re: Solicitar cambio de oficina

Sí que tienes derecho a pedirlo y te lo harán. Antiguamente sólo hacían ese cambio una vez al año, por ene-feb... No sé como será ahora.

Yo también tengo previsto cambiarme de oficina, así que si me entero de algo más lo pongo.

#4

Re: Solicitar cambio de oficina

Muchas gracias. El lunes iré a informarme y solicitarlo. Pero quería saber por adelantado como iba esto.

#5

Para algunas operaciones no merece la pena....

mi hipoteca y mi nomina están en oficina a 33 km. y no he tenido problemas, no sé que problemas puedas tener, pues normalmente se puede operar desde otras oficinas.

#6

Re: Solicitar cambio de oficina

Yo traté de cambiar de oficina en Bankia sin mucho exito, eso sí, cuando empezaron a poner pegas (en al oficina "receptora" desistí sin esforzarme demasiado. De lo cual me alegro porque al poco tiempo cerraron dicha oficina "receptora" que se encontraba al aldo de mi casa.
Me imagino que insistiendo, lo hubiera conseguido, asi que si tienes interés real suponco que al final lo conseguirás.
Suerte

#7

Re: Solicitar cambio de oficina

En principio tienes todo el derecho del mundo a pedir el cambio de oficina. No has oído eso de "el cliente siempre tiene la razón". Pues en este caso, que tienes tus cuentas, tus ahorros o tu hipoteca con ellos, no tienen que ponerte pegas a la hora de cambiar de sucursal, y más si es para tu propia comodidad. No aceptes un no por respuesta.

#8

Re: Solicitar cambio de oficina

Esa frase de que "el cliente siempre tiene la razón" se dice, pero tampoco es así. De hecho la traducción correcta de la frase en inglés original es que "el cliente siempre sabe lo que quiere". Pero se quedó la otra frase y ahí sigue, no siendo siempre del todo verdad... Incluso diría yo que tampoco sabe siempre lo que quiere...