Acceder

Solicitar cambio de oficina

11 respuestas
Solicitar cambio de oficina
1 suscriptores
Solicitar cambio de oficina
Página
2 / 2
#9

Re: Solicitar cambio de oficina

Aunque el cliente no sepa muchas veces lo que quiere, no se le debería de negar el cambio de oficina bancaria, sea por el motivo que sea. No estamos hablando de cambiar de banco, simplemente de sucursal.  Estoy de acuerdo contigo en que del dicho al hecho hay un trecho, pero los bancos tienen que facilitar las cosas a sus clientes y no ponerles "pegas" de buenas a primeras y tener la sensación de que acudir al banco es perder el tiempo.

#10

ES que para entender esto tienes que saber que hay competicion entre las oficinas....

Yo cuando comenzé a trabajar me llamó poderosamente la atencion que las otras oficinas nos cobrasen intereses a la nuestra y comisiones internas por hacer tramites. Y es qeu luego eso tiene resultados en las cuentas finales de cada oficina. Y esto mismo lo he detectado en banco popular cuando voy a tramitar ciertas cosas que por el tema de comisiones a veces son reacios al tema de comprar fondos o alguna otra necesidad. Por eso a mi me cobran por poner transferencias en la oficina de aquí y no la de 33 km y ciertas operaciones se limitan a tramitarlas a la otra oficina que es la que se lleva la comisión.
EStoy hablando siempre en la misma entidad.

#11

Re: Solicitar cambio de oficina

En Kutxabank es imposible salvo que abras una nueva cuenta en la oficina que elijas. Lo intenté hace exactamente 27 años y todavía sigo perteneciendo a la antigua oficina de donde procedo. Allí me remiten para los cambios de tarjetas y etc.

La explicación que se me ocurre es, que se deba a que el número de cuenta se compone por los 4 primeros dígitos a la entidad, los 4 siguientes a la sucursal (aquí está la clave), luego los dos de seguridad y los diez últimos a la cuenta en sí, que antiguamente hasta diferenciaban los primeros 1, c/c. 2, ah. 3, i.p.f.

Salud!

#12

Re: ES que para entender esto tienes que saber que hay competicion entre las oficinas....

Eso se debe a que tu eres clientes de una sucursal, y tienes más ventajas en esa que en el resto de oficinas bancarias, aún tratándose de la misma entidad financiera. Entre las propias sucursales hay competencia por conseguir clientes y "manejar" cuánto más dinero mejor. Te pueden intentar convencer para que no te cambies de oficina con quitarte alguna comisión u ofrecerte algún servicio gratis, pero no se pueden negar a que lo hagas.