Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oficinas de Bancopopular-e

6 respuestas
Nuevas oficinas de Bancopopular-e
Nuevas oficinas de Bancopopular-e
#1

Nuevas oficinas de Bancopopular-e

Dad la bienvenida a las nuevas oficinas de Bancopopular-e.

A mí esto me sigue pareciendo absurdo.

Saludos.

#2

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

Evo Banco e ING Direct también tienen oficinas fisicas y se suponen que son bancos de internet.

#3

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

La semana pasada ya empezaron con los cambios en las oficinas de Valencia.

La gente que no conozca BancoPopular-e, pensarán si se han confundido al poner el cartel. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

Hola, compañero;

No te engañes, son las antiguas sucursales de Citi Bank.
Si vas a que te resuelvan algo, siendo cliente del Pop-e, no te hacen ni caso, alegando que el Banco Popular-e es un banco on-line.

Me paso el viernes pasado en la sucursal de Capitán Haya, esquina con Sor Angela de la Cruz, en Madrid.

Salu2.

#5

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

supongo que serán las antiguas oficinas de citibank.cuando pase cerca de la mas próxima a mi domicilio igual me encuentro el cartelito de marras también.

#6

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

Sí en las antiguas oficinas de Citibank.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevas oficinas de Bancopopular-e

En Barcelona capital ya habia una hace unos 4 años, pero la cerraron, recordar que popular-e.com funciona como bancos distinto a banco popular, aunque sean del mismo grupo.

saludos