Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 no me deja retirar dinero

13 respuestas
Renta4 no me deja retirar dinero
2 suscriptores
Renta4 no me deja retirar dinero
Página
1 / 2
#1

Renta4 no me deja retirar dinero

Hola, tengo una cuenta en renta4 con domiciliazión periódica por eso de no cobrar comisiones y sabía que no sería tan fácil el truco de ingresar y sacar periódicamente pero ahora me empiezo a preocupar por cómo me pueden limitar sacar dinero.

Tengo 425e ahora mismo en la cuenta y no me deja sacar nada. Sólo tengo 25 operativos y no me deja mover menos de 30 euros (quería activar una cuenta en otro banco moviendo esa pequeña cantidad). Me toca los g**** porque el mes pasado hice una transferencia extraordinaria de 1800e y no me los han imputado para liberarme mis 200e mensuales.

Un mes cobré un cupón de 90e y tampoco me dejó sacarlos, me quejé en oficina (fui por lo de la normativa nueva de traspasos) y me dijeron que debía tratarse de un error. Aquello lo ataché a un error puntual y no moví más. Ahora ya me han tocado la moral.

Lanzo pues mi pregunta ¿Cómo sacáis el dinero de renta4?

#3

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

Ahi pueden decir lo que quieran, pero la realidad es que no me dejan sacar mis 425e. Algún cliente me puede decir si ha podido? Hay algo que se me escape?
Y eso que no soy mal cliente, tengo más de 20.000 e y he comprado y vendido acciones, fondos, preferentes.

La única vez que pude sacar dinero fue traspasando un fondo hacia a fuera, me habrán castigado?

#4

Adeudo directo SEPA

Tienes un adeudo directo SEPA para las domiciliaciones
Segun las tarifas de Renta 4 para librarse de comision es +200 Adeudo directo periodico o como tu lo llamas domiciliacion
Estos recibos se pueden reclamar en 2 meses , por eso tienes el dinero retenido y solo lo puedes usar dentro de Renta4

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2135823-que-son-transferencias-sepa-adeudos-directos-core-b2b-mandato-desaparecen-otes

Antes me pase por alto lo de domiciliacion(Adeudo directo)
Esos 200 euros puedes devolver el recibo desde el banco donde esta domiciliado , pero eso si puede que tengas que pagar gastos por devolucion de recibos

#5

Re: Sera por OTE o formato nuevo SEPA como recibos

No, entro en renta4, transferencias y traspasos, retiradas, saldo disponible 22,5e.
Sin embargo disponible para operar en compras de bolsa y demás, 422,5.
mañana llamo y les canto las cuarenta. Joder, no hay uno que se salve.

#6

Adeudos directo SEPA

Tienes un adeudo directo SEPA para las domiciliaciones
Segun las tarifas de Renta 4 para librarse de comision es +200 Adeudo directo periodico o como tu lo llamas domiciliacion
Estos recibos se pueden reclamar en 2 meses , por eso tienes el dinero retenido y solo lo puedes usar dentro de Renta4

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2135823-que-son-transferencias-sepa-adeudos-directos-core-b2b-mandato-desaparecen-otes

Antes me pase por alto lo de domiciliacion(Adeudo directo)
Esos 200 euros puedes devolver el recibo desde el banco donde esta domiciliado , pero eso si puede que tengas que pagar gastos por devolucion de recibos

#7

Re: Sera por OTE o formato nuevo SEPA como recibos

si hubieras hecho transferencias para llevar ese dinero a Renta 4 ahora no tendrías esas movidas.

#8

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

Si hiciste las aportaciones por ahorro periódico tiene el dinero bloqueado durante ocho semanas. Esto es así porque si te llevas el dinero por una transferencia y luego anulas el recibo o adeudo SEPA en la otra entidad, les dejarías un descubierto. No es la única entidad que bloquea los ingresos por adeudo.