Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 no me deja retirar dinero

13 respuestas
Renta4 no me deja retirar dinero
2 suscriptores
Renta4 no me deja retirar dinero
Página
2 / 2
#9

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

creo que os he comprendido, lo que debo hacer es anular el ahorro periódico en renta4 y ordenar transferencias periódicas en mi banco. Aún así no comprendo por que renta4 si permite invertir ese dinero, si igualmente anulo el recibo y lo tengo invertido me debería abrir un descubierto. un mes invertí todo mi saldo en un fondo y luego cobre un cupon, no me dejaron mover lo cobrado por el cupon, me queje en la oficina como he comentado. por suerte tengo varios bancos para cubrir mis necesidades de movimiento de capital, pero me empezaba a asustar que renta4 fuera a ser un agujero negro.

#10

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

Ojo, si haces transferencias periódicas no te van a contar como ahorro periódico para ahorrarte los gastos de mantenimiento. Habla con tu comercial u oficina para que te explique bien las opciones.

#11

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

Gracias por vuestros comentarios. He llamado al comercial preparado con vuestra información y efectivamente la situación es de absurda como sigue:
-Transferencias periódicas no libran del pago de mantenimiento.
-La aportación periódica congela el recibo 8 semanas hasta que se confirme que no es devuelto.
-Absurdamente sí permite invertir el dinero dentro de Renta4 aunque la cuenta tendrá un bloqueo permanente sobre los primeros 400€ que queden en la cuenta, hayan venido realmente de aportaciones periódicas o hayan sido ingresos aparte, como me pasó con el cobró de cupones.

Ante esto he tomado la decisión de no reinvertir el dinero de la cuenta en fondos de renta4, como venía haciendo por no tenerlo parado, porque si lo hago me bloquea el dinero.

Así que 400€ permanentes en la cuenta y en cuanto entren los 200€ los sacaré del tirón. Al menos tal y como están las cosas hoy día.

#12

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

ya esta entendido:
Cuando te llega la domiciliacion y despues retiras 200 euros , los que retiras son los que ya llevan 8 semanas

#13

Re: Renta4 no me deja retirar dinero

Confirmado, la solución es dejar la cuenta en 400€. Siendo así, lo que entre lo puedes sacar directamente.
Curiosa manera de trabajar en la que ambos perdemos, cliente y banco, ya que lo que hace inhibirme de invertir esos 400€. En la cuenta corriente y para fuera.

#14

Nadie pierde

Mas o menos nadie pierde directamente dinero , se pierde tiempo y rentabilidad

el banco se asegura un dinero y tu mueves el dinero de forma gratuita
Lo puedes usar en sus productos
Si fuera la disponibilidad instantanea con las posibilidades de cancelacion del recibo el banco puede perder esos 400 euros por tu culpa o incluso indirectamente por el banco donde se cargaron los recibos
No esta muy claro la forma de actuar del banco original si tienes mas cargos pueden decidir cancelar ese recibo y pagar otro o incluso anularlo para pagar sus propias comisiones

Tampoco esperes regalos por nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar