Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, el segundo banco peor del mundo

33 respuestas
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
1 suscriptores
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
Página
1 / 5
#1

La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Hasta ahora pensaba que la caixa era el peor banco del mundo. Pero me equivocaba.
El otro día estuve en Banca March y por llevarles la nómina me dijeron, por ejemplo, que por cada apunte en mi cuenta me cobrarían 0,35 euros. Las tarjetas son gratis pero solo si haces un volumen de gasto x.

Lo dicho, el peor banco del mundo es banca March. Un tanto a favor de la caixa

#2

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Hombre La Caixa con nomina o ingresos de autonomo no cobra nada

#3

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Tendrías que matizar lo que dices, yo estoy en la caixa con la nomina y no pago ni un centimo de mantenimiento, ni por tarjeta de credito (recientemente dan gratis la tarjeta de crédito con la nomina multiestrella).
Actualmente puedes tener una tablet samsung, tarjeta de credito para 2 titulares, 20 transferencias al mes y todo ello sin pagar nada y por una nomina de tan solo 600 euros

#4

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Los que somos clientes de mejores bancos como EVO por ejemplo,nos reimos de las condiciones de esas dos entidades usureras.Hay otro mundo fuera de esa basura.

#5

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Estás confundiendo malo con caro. Pero son cosas distintas.

#6

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Pues yo fui cliente de EVO y me trataron como a una mierda y me marche.
Me querian dar una tarjeta de crédito con un limite de 700 euros, pedi que me lo ampliasen y me dijeron que no porque segun sus bases de datos no era de fiar....
Al final retire los 100.000 euros que habia ingresado y cerre la cuenta y eso que me llegue a plantear que evo fuera mi banco principal.

#7

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Bankia está en una dura pugna con La Caixa. Yo diría que los primeros son peores, además de unos ladrones.

#8

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Con esa cara te cobraba el doble de comisiones.